La Razón (1ª Edición)

UN PASEO POR LAS CLOACAS

- POR MR. OÉ

Beckham quiere llevarse a Cristiano y Messi

David Beckham ya diseña la segunda temporada de su Inter Miami en la MLS. Después de un estreno que contó con los fichajes de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, el ex jugador inglés y propietari­o del club norteameri­cano apunta alto. En la presentaci­ón de la camiseta para la nueva campaña, Beckham habló de posibles nuevas incorporac­iones y admitió que quiere «atraer a los mejores jugadores» y que los fichajes de Messi y Ronaldo figuran en su lista de deseos. «Queremos fichar grandes nombres. Leo y Cristiano han sido galardonad­os, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años», aseguró.

Un ex marine rescató a Tiger

Cole Gomoll, de la estación de bomberos 106 de Rolling Hills Estates de California, fue el encargado de capitanear el rescate de Tiger Woods tras su accidente de coche. El héroe es un ex marine, que cortó con un hacha el borde del parabrisas y con la ayuda de un compañero arrancó el cristal delantero para extraer al golfista. «Él es sólo otro paciente», reconoció Gomoll en una entrevista con Ap. En total, estuvieron doce minutos en la escena del accidente, que se reportó como una colisión vial con una persona atrapada dentro de una camioneta.

Santiago Abascal, el diputado más en forma

El líder de Vox muestra en su Instagram todo el deporte que practica. A los 44 años, ser el diputado más en forma del Congreso conlleva sus sacrificio­s. Practica senderismo, escalada, pesas, kickboxing, running (corrió una ultramarat­ón de la legión) y monta a caballo. Por si esto fuera poco, tiene entrenador­a personal. El pasado verano él mismo se encargaba de presentarl­a en las redes sociales. «La intensidad de la campaña sólo se aguanta con disciplina. Aquí con la crack de mi entrenador­a que me hace sufrir de lo lindo para después resistir», escribió junto a una imagen de Marta Palomar, graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva.

La baja de Nadal en Acapulco

Nadal no tiene decidido su calendario después de caer en cuartos de final del

Abierto de Australia. La duda es si volver en el

Masters 1.000 de Miami o hacerlo ya en la temporada europea sobre tierra batida. Y eso porque la pasada semana se conoció su renuncia a Acapulco. Pero aquí es donde surgen las divergenci­as. Según la organizaci­ón del torneo la baja se debió a las siderales exigencias económicas de Rafa. El equipo de Nadal lo desmintió de inmediato. Si no está en el torneo mexicano es exclusivam­ente por los problemas en la espalda.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain