La Razón (1ª Edición)

Pilar Rubio: una ex rockera en un tobogán laboral y amoroso

La presentado­ra celebra sus 46 años entre su familia, su carrera televisiva y los continuos rumores de crisis

- Juanjo Sacristán.

SiSi el éxito se mide por el número de seguidores de Instagram, ese nue-vo nue-vo baremo instalado por las redes sociales, podría decirse que Pilar Rubio pue-de pue-de presumir de él sin miedo a equi-vocarse. equi-vocarse. La madrileña, que este próximo lunes sopla 46 velas, tiene 11,1 millones de razones para sacar pecho, tantos como seguidores en su red social favorita. Su vida, en plena madurez, tiene mucho que ver con su familia, su marido Sergio Ramos y su cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adria-no. Adria-no. Su profesión sigue de cerca a sus prioridade­s familiares intentando compaginar ambas vidas, la fami-liar fami-liar y la profesiona­l. Todo ello, ade-más, ade-más, acotado por la profesión de futbolista de su marido. Hoy viven en Sevilla, hace un año en París, donde el jugador pasó 2 tempora-das tempora-das militando en el PSG (Paris Saint-germain).

Quienes la conocen hablan de dos «Pilares», tan diferentes entre sí como las vidas que ha protagoni-zado. protagoni-zado. Una gambe-rra gambe-rra y «heavy» que tiene mucho que ver con su primera vida y su antigua pareja, « Moly »

(José Molinero), el vocalista del gru-po gru-po de «heavy metal» Hamlet. Du-rante Du-rante los diez años que fueron pareja, compartían vida y relación en un pequeño piso de La Ventilla (Madrid). Pilar era la reportera de moda del programa «Sé lo que hi-cisteis...», hi-cisteis...», que en su tiempo libre disfrutaba junto a su novio, al que acompañaba a sus conciertos como una «fan» más.

Eran sus inicios en la tele, pero Pilar pronto demostró que no era solo una cara bonita. En 2011 pasó de ser de reportera de calle a con-vertirse con-vertirse en presentado­ra estrella de un formato de éxito como «Opera-ción «Opera-ción Triunfo». El programa llegaba

En el mundo del emprendimi­ento no le ha ido tan bien como con su carrera televisiva

a Telecinco con el antecedent­e de los éxitos conseguido­s por Jesús Vázquez en ediciones anteriores. anteriores. «OT8» supuso el estreno estreno de Pilar como presentado­ra y también un batacazo profesiona­l profesiona­l sin medias tintas.

La segunda Pilar

En lo personal las cosas le iban algo mejor. Nacía la segunda segunda Pilar, la que se asomaba asomaba a una nueva vida de glamour, glamour, lujo y de alfombras rojas. Acababa de conocer a Sergio Ramos e iniciaban una relación a escondidas. El central estuvo largo tiempo hasta conseguir que Pilar le diera una cita.

La fama de mujeriego del futbolista no ayudaba. Fotógrafos de la época recuerdan recuerdan cómo el camero enfilaba desde Madrid la autopista A1, dirección Burgos, lanzado en su Porsche Panamera a toda velocidad para evitar ser fotografia­do junto a Pilar. La pareja comenzaba una relación relación furtiva que terminaría en boda. La vida de Rubio en el plano personal no volvería a ser la misma. Su carrera profesiona­l profesiona­l tampoco. tampoco. Paralelame­nte Paralelame­nte a esta, se abría paso hacia un futuro empresaria­l sin demasiada suerte.

En 2008 la madrileña creaba Acero Produccion­es SL. Dedicada Dedicada a las «actividade­s de producción producción cinematogr­áfica y de vídeo», la empresa siguió en activo hasta 2017 cuando presentó presentó sus últimas cuentas, cerrando tras tres años sin demasiada actividad. Con solo unos días de diferencia, diferencia, la joven ponía punto final a otra de sus iniciativa­s empresaria­les, My

 ?? S E R T G ??
S E R T G

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain