La Razón (Andalucía)

LOS MEJORES MATERIALES Y ACCESORIOS PARA DISEÑAR CUALQUIER ESTILO DE COCINA

Murelli Cucine ofrece una atención integral en sus servicios gracias a la experienci­a profesiona­l de su equipo técnico y la fábrica propia en la que crean un sinfín de propuestas para cada hogar

- L. R.

LaLa vocación de Murelli Cucine, desde que nacieron como empresa en 2015, es la decoración ofreciendo el mejor producto. Proyectan todo tipo de cocinas, desde clásicas a vanguardis­tas, combinando siempre los mejores materiales, accesorios y complement­os con la tecnología más innovadora. Siempre en busca de la excelencia en cualquiera de sus proyectos. Es su filosofía. «No puede ser diferente cuando uno tiene una cartera de clientes como la nuestra. Se trata de un reto en el que trabajamos cada día y que supone una gran responsabi­lidad, que afrontamos siempre con ambición y seguridad de que somos capaces de alcanzarlo», dicen.

«La mejor carta de presentaci­ón con la que contamos es la confianza que depositan en nosotros los principale­s actores del sector de la promoción y construcci­ón. Puede sonar repetitivo, pero para nosotros es el mantra sobre el que se sustenta nuestro trabajo día a día. Un nivel de exigencia que siempre nos empuja a innovar y mejorar proyecto tras proyecto para no quedarnos atrás y continuar a la vanguardia del sector», explica Felipe Lantero, gerente.

Este premio reconoce la labor de Murelli Cucine en «Innovación y diseño vanguardis­ta en equipamien­to de cocina». «Nuestro trabajo nos ha permitido mantener nuestra posición de privilegio a la vanguardia del sector. Hace dos años ya conseguimo­s este galardón y hemos sido capaces de mantener nuestro buen hacer, superándon­os. Tratamos a la cocina como se merece y así hemos logrado mantener la confianza de las mejores compañías del sector inmobiliar­io en España», añade Lantero.

El sector está viviendo una regeneraci­ón tras este año en el que durante muchas fases la industria se paralizó. Poco a poco la actividad ha ido volviendo a niveles anteriores y, si bien aún queda trabajo por delante, en Murelli Cucine se sienten muy satisfecho­s con el rumbo que ha tomado la empresa. «Hemos sido un ejemplo de cómo gestionar esta situación. Ser flexibles y abiertos a los cambios ha sido fundamenta­l, pero no nos podemos limitar al día a día. A nivel empresaria­l, la situación anterior a la pandemia ha marcado mucho las posibilida­des a lo largo de estos últimos meses. Nuestro duro trabajo nos permitió partir de una situación privilegia­da. Algo que, acompañado de nuestra filosofía de trabajo, ayudó a continuar en una gran posición en el mercado tras el confinamie­nto. Ha cambiado el contexto sociocultu­ral, pero el mercado siempre busca nuevas fórmulas y una continua reconversi­ón para seguir satisfacie­ndo las necesidade­s de la población, por lo que ese es el mayor reto al que nos enfrentamo­s. Como líderes, siempre hemos sentido ese grado de responsabi­lidad en todo lo que hacemos, pero es precisamen­te esto lo que nos permite continuar hacia adelante», continúa Lantero.

El elemento imprescind­ible a lo largo de su trayectori­a es, sin duda alguna, la atención integral que presta y por la que confían empresas de impacto nacional e internació­n en el ámbito de la construcci­ón y la promoción. Algo que consiguen gracias a uno de los principale­s activos de la compañía: la fábrica que tienen en propiedad. Este hecho permite una independen­cia total con la que ofrecer soluciones a todos los niveles. Pero Murelli es mucho más; es una empresa que presume de la calidad profesiona­l de su plantilla, desde interioris­tas, técnicos, dirección, comerciale­s, etc. Circunstan­cia que les permite ofrecer un servicio 360º con el que consiguen superar sus perspectiv­as de negocio año tras año.

«Tras la apertura de la delegación en Andalucía, con un showroom en Málaga, estamos inmersos en la creación de proyectos a lo largo de toda la península. Tras el confinamie­nto, promotoras y constructo­ras volvieron a poner sus engranajes a funcionar y nosotros fuimos de la mano. Además, el mercado inmobiliar­io está muy centrado en la fórmula ‘‘built to rent’’ destinada a la construcci­ón de viviendas destinadas al alquiler de terceros. Murelli Cucine está adaptando sus soluciones y diseños a un nuevo estilo de vivienda y de manera de vida», aseguran.

 ??  ?? El gerente de Murelli Cucine, Felipe Lantero, posa con el galardón
El gerente de Murelli Cucine, Felipe Lantero, posa con el galardón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain