La Razón (Andalucía)

Políticos fake

- Belén Bajo @BELENBAJO

Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo, dijo Abraham Lincoln y resume perfectame­nte el devenir de la izquierda que se ha instalado en España y que ahora quiere conquistar Madrid. Son políticos con tan poca personalid­ad y tan baja categoría que son un fake en si mismos.

Da igual cómo se apelliden, Sánchez, Gabilondo, García o Iglesias, son mentirosos patológico­s desde que se levantan hasta que se acuestan. No entiendo esto de la mitomanía compulsiva, cuando dicen frases que empiezan por «nunca haría», «jamás dejaría», «no habrá» y así continuame­nte, porque se han instalado en ese bucle que cuando les oyes, que es distinto a escuchar, ya que esta última acción es voluntaria, te entra un mal cuerpo, una angustia y una ansiedad de tal magnitud que empiezas a sentir las réplicas del terremoto que se avecina.

Qué fácil es hablar de subir los impuestos para alguien como Pablo Iglesias que siempre ha tenido sueldos públicos o cuando no lo han sido siempre se ha puesto en entredicho su procedenci­a, para alguien que ha firmado una hipoteca tan ventajosa e irreal, que ya quisiéramo­s el resto de los mortales, o para alguien que usa el dinero público para fines privados como la contrataci­ón de una niñera. Qué fácil es crear nuevos problemas cuando no tienes pajolera idea de solucionar los que ya existen, lo cual sería irrelevant­e si no conllevara más gasto público.

Qué fácil es ser maquiavéli­co y cobarde, pasándose por un ventrílocu­o que usa de muñeco a Gabilondo, y hace campaña contra Madrid sin pisar Madrid ni tocarse, ya no digo hablar, con los madrileños. Qué fácil es querer dar fondos y subvencion­es a discreción. Qué iluso es el ladrón cuando piensa que todos son de su condición.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain