La Razón (Andalucía)

Casillas estrena vida sin anillo: citas nocturnas y nuevas inversione­s

- ÁNGELA PORTERO

EstherEsth­er Doña perdió a Carlos Falcó el pasado 20 de marzo y desde entonces, se ha mantenido en un perfil bajo. Aunque vive holgadamen­te gracias a su consorte que le dejó en usufructo sus bienes, la llamada cuota viudal, su fama le ha permitido convertirs­e en colaborado­ra de televisión en «Las Mañanas» de TVE, y hacer alguna portada en «¡Hola!» Sigue siendo la marquesa viuda de Griñón aunque el título haya pasado, por voluntad del difunto, a la hija que tuvo con Isabel Preysler en vez de a sus hermanos mayores.

De una indudable belleza y elegancia, Esther Doña empieza a reinventar­se y ha contratado los servicios de una experta en comunicaci­ón, Luisa Mata, para convertirs­e en comunicado­ra experta en mujeres, «lifestyle» o temas de salud. Actualment­e, vive sola con su mascota,en la casa que poseía antes de conocer a Carlos Falcó, a las afueras de Madrid. Pero suele dejarse ver por los sitios de moda, especialme­nte, en el barrio de Salamanca.

Fue allí donde esta semana, concretame­nte el pasado miércoles, fue vista de compras con un atractivo acompañant­e, al que ya no oculta. Los paparazzi la siguieron hasta uno de los restaurant­es más divertidos y discretos de la Milla de Oro, «El Babero», propiedad de Cuchy, la hija de Florentino Pérez. Allí se reunió con otra pareja y degustaron una comida sin protocolos y marcada por la complicida­d más que evidente entre la viuda y su desconocid­o (y posible) nuevo amor.

Esther y su atractivo acompañant­e de pelo blanco, consciente­s de la existencia de fotógrafos en los alrededore­s, evitaron muestras efusivas de afecto en público, pero sus manos se entrelazar­on en varias ocasiones bajo la mesa. Tras el agradable almuerzo, la pareja abandonó el local, mientras sus amigos alargaban un poco más la sobremesa. Fuera, a unos cien metros, dos cámaras y varios fotógrafos aguardaban para hacer las primeras fotografía­s de Esther, que ya no se esconde.

Puestos en contacto con ella para confirmar la identidad del que podría ser ya el sustituto en su corazón del marqués de Griñón, este medio no ha tenido a cierre de esta edición ninguna respuesta. Hasta ahora, han sido varias las ocasiones en que Doña ha sido vista en compañía masculina, pero siempre ha desmentido que fueran algo más que amigos. Uno de ellos, Alberto, con el que salió de la mano en una portada, dijo que era tan solo «un vecino con el que mantiene una buena relación». Aún así, en su última entrevista en «¡Hola!» aseguró que espera volver a enamorarse ya que es «una persona que necesita una pareja». Es más, añadió que «Carlos me decía: el día que ya no esté en este mundo, lo primero que haré será buscarte una pareja. Estoy tan feliz contigo que otro hombre debería experiment­ar lo que yo siento».

 ??  ??
 ?? GTRES ?? Esther Doña y un buen amigo, con el que acudió a un restaurant­e de la Milla de Oro madrileña
GTRES Esther Doña y un buen amigo, con el que acudió a un restaurant­e de la Milla de Oro madrileña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain