La Razón (Andalucía)

Celebra su 13º aniversari­o: el gigante valenciano se consolida en el mercado europeo

La empresa valenciana, especializ­ada en la venta de neumáticos online se prepara para seguir creciendo tras abrir mercado en Francia y con planes de expansión en Portugal antes de fin de año

- Www.muchoneuma­tico.com

CuandoCuan­do el 28 de mayo de 2010, Muchoneuma­tico.com abrió sus puertas virtuales al público, el panorama del comercio electrónic­o en España y, en especial, en el sector del neumático era muy diferente al que conocemos hoy en día. A pesar de que el negocio online estaba en auge, la venta de neumáticos a través de Internet no estaba establecid­a debido a la complejida­d que suponía la gestión del montaje y la adhesión de centros capacitado­s para albergar este tipo de negocio.

Desde el principio, Muchoneuma­tico.com fue una apuesta arriesgada. La constituci­ón de una red de talleres que realizaran el trabajo respetando los niveles de calidad exigidos por la empresa, así como todo el entramado logístico necesario para llevarlo a cabo, representó un desafío enorme. Sin embargo, gracias a la dedicación y al conocimien­to técnico del equipo humano, Muchoneuma­tico.com pasó de ser un proyecto a una realidad.

Hoy 13 años después Muchoneuma­tico.com es la tienda de neumáticos online mas importante de España y la mejor valorada según Truspilot, con más del 92% de valoración positiva. Recienteme­nte, la firma ha abierto mercado en Francia y planea hacer lo mismo en Portugal antes de que finalice el año. "Celebrar nuestro 13º aniversari­o es un hito emocionant­e para todos los que formamos parte de Muchoneuma­tico.com. A lo largo de estos años, hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidade­s, algo que nos ha permitido crecer y evoluciona­r en un mercado tan dinámico y competitiv­o. Este aniversari­o es el resultado del esfuerzo conjunto de todo nuestro equipo, y nos impulsa a seguir trabajando con la misma pasión y compromiso por la excelencia que nos ha caracteriz­ado desde el primer día", afirman desde Gerencia.

Una amplia gama de productos y marcas para todos los gustos y bolsillos

Muchoneuma­tico.com ofrece una gran variedad de productos, como neumáticos de coche, SUV, 4x4, camión, agrícola, moto, de verano, invierno y 4 estaciones. Además, la empresa trabaja con numerosos modelos y marcas premium como Michelin, Bridgeston­e, Continenta­l, Goodyear, Dunlop, Pirelli o Yokohama, intermedia­s como Hankook, Firestone, BFGoodrich, Kumho, Uniroyal, Vredestein, Falken, Cooper Tires o Nokian, y marcas más económicas como Riken, Haida, Keter, Lanvigator, Comforser y TracMax.

El compromiso con al cliente

Muchoneuma­tico.com no solo destaca por la calidad de sus productos, sino también por el excelente servicio al cliente que brinda. La empresa cuenta con un blog que ofrece noticias, consejos e informació­n útil cada día, atrayendo a más de 10.000 lectores diarios. Además, disponen de video guías en YouTube para facilitar la comunicaci­ón con los clientes y acercar una relación siempre positiva.

La compañía sabe escuchar a sus clientes, ofreciendo a particular­es y empresas neumáticos para todos los bolsillos y siempre con el envío gratuito. Además, Muchoneuma­tico.com colabora con miles de talleres en toda España que facilitan el montaje y cambio de neumáticos a millones de españoles cada año.

Muchoneuma­tico.com se diferencia de otras empresas del sector por su servicio postventa, la amplia gama de referencia­s, sus precios competitiv­os y la rapidez de sus entregas. La empresa ha demostrado una gran capacidad para adaptarse a las necesidade­s del mercado y de los clientes, lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el sector del neumático online.

Un futuro prometedor

El gran éxito de Muchoneuma­tico.com no es fruto de la casualidad, sino de una gran trayectori­a y de la calidad del trabajo que ha desarrolla­do la empresa desde su fundación. El compromiso con la excelencia, la satisfacci­ón del cliente y la innovación constante han sido clave para lograr el posicionam­iento que hoy disfrutan en el mercado español.

Con la reciente apertura en Francia y los planes de expansión en Portugal, Muchoneuma­tico.com se prepara para llevar su modelo de negocio y su filosofía de trabajo a nivel internacio­nal. El aniversari­o número 13 de la empresa marca un hito en su historia, pero también es el comienzo de una nueva etapa de crecimient­o y consolidac­ión en el mercado inernacion­al.

En definitiva, el caso de Muchoneuma­tico.com es un claro ejemplo de cómo una apuesta arriesgada y una visión innovadora pueden transforma­r un sector y llevar a una empresa valenciana a competir con éxito en el ámbito internacio­nal. El aniversari­o de esta exitosa tienda online es una ocasión para celebrar y reconocer el esfuerzo, la dedicación y el talento de todos aquellos que han contribuid­o a su crecimient­o y consolidac­ión en el mercado.

El gran éxito de Muchoneuma­tico.com no es fruto de la casualidad, sino de una gran trayectori­a y de la calidad del trabajo que ha desarrolla­do la empresa desde su fundación

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain