La Razón (Andalucía)

Victoria Federica, fiel a Roca Rey en Las Ventas

La hija de doña Elena se sumó a otros rostros conocidos, como Carmen Lomana o los empresario­s Jesús Gil y Manuel Marrón

- Fran Gómez. MADRID

UnaUna tarde más de aforo completo en la plaza de toros de Las Ventas. El cartel de «no hay billetes» se colgó hace ya varios meses y ni siquiera las lluvias que descargaro­n sobre Madrid disuadiero­n a los aficionado­s de acudir a una de las faenas más destacadas de este San Isidro. El sol se abrió paso entre las nubes y brilló sobre la arena, contemplan­do desde lo más alto a uno de los grandes, Roca Rey. El diestro peruano regresó dispuesto a superarse tras su primera comparecen­cia, enfrentánd­ose a los astados de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Fue José María Manzanares, que este año celebra el 20º aniversari­o de su alternativ­a, el primero en pisar el ruedo; seguido de Emilio de Justo, que abrió la puerta grande en la segunda jornada de la Feria.

De entre los miles de asistentes que abarrotaro­n la plaza de la madrileña madrileña calle Alcalá, destacó la presencia de rostros muy conocidos del deporte, empezando por el exfutbolis­ta Iker Casillas. El que fuera portero del Real Madrid es un gran aficionado al arte del toreo y mantiene una estrecha amistad con José María Manzanares, a quien quiso apoyar desde el tendido de Las Ventas. Claudio Pizarro, actual embajador del Bayern de Múnich, hizo lo propio con su paisano Roca Rey, y el centrocamp­ista Dani Ceballos tampoco quiso perderse el espectácul­o. En cuanto al tenis, Feliciano López disfrutó junto al resto del público de las dotes del imponente trío de diestros.

La expresiden­ta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue fiel a su cita anual en San Isidro y contempló la capea junto a su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela.

El sector empresaria­l estuvo encabezado por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, fundadores de Gilmar, una de las inmobiliar­ias de lujo más importante­s del país; Luis Gil Lasa, fundador de Verisure Securitas Direct; Pedro Trapote, que ya es un habitual de la Feria; el valenciano Óscar Nacher, CEO de Join Contract; o el ganadero mexicano Pedro Moreno.

Por su parte, ilustres de la cultura como la escultora Teresa de la

Pisa o el cantante Caco Senante quisieron mostrar su apoyo a sus compañeros taurinos del sector.

Unas guapísimas Carmen Lomana y Nuria González, acompañada de sus hijos Iván y Alma Fernández-Tapias, también muy aficionado­s a los toros, pusieron el toque de glamour y elegancia a la tarde, mientras que Victoria Federica supo cómo pasar desapercib­ida y esquivar las miradas de los más curiosos refugiándo­se bajo el techado del callejón.

La hija de la Infanta Elena es fiel admiradora de Roca Rey y quiso acompañarl­o en su regreso a Las Ventas, en muestra de agradecimi­ento por la oreja que el torero le regaló en su pasada comparecen­cia en la plaza.

La política estuvo muy bien representa­da gracias a Andrés Pastrana, abogado y empresario que ocupó la presidenci­a del Gobierno de Colombia desde 1998 hasta agosto de 2002.

El doctor Martín, el juez Andrés Sánchez Magro o el empresario Jaime Molina completaro­n este cocktail de nombres relevantes.

Victoria Federica acudió de nuevo a Las Ventas, pero pasó desapercib­ida para el público y la prensa

Iker Casillas, Dani Ceballos y Claudio Pizarro representa­ron al mundo del fútbol

 ?? JESÚS G. FERIA ?? Carmen Lomana aportó el toque de elegancia
JESÚS G. FERIA Carmen Lomana aportó el toque de elegancia
 ?? ?? Feliciano López tampoco quiso perderse esta faena de San Isidro
Feliciano López tampoco quiso perderse esta faena de San Isidro
 ?? ?? Iker Casillas mostró su apoyo a José María Manzanares
Iker Casillas mostró su apoyo a José María Manzanares
 ?? ?? Cristina Cifuentes también acudió a Las Ventas
Cristina Cifuentes también acudió a Las Ventas
 ?? ?? Victoria Federica pasó algo desapercib­ida
Victoria Federica pasó algo desapercib­ida
 ?? ?? Pedro Trapote es un habitual de la Feria
Pedro Trapote es un habitual de la Feria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain