La Razón (Cataluña)

La no boda de Tamara

Falcó y Onieva suelen compartir horas de cocina en el apartament­o de ella en Madrid

- POR MARTA BOIRA

La VI Marquesa de Griñón no se casa, por lo menos no de inmediato, pero sigue saliendo con Iñigo Onieva. La pareja se ha conocido hace solo unos meses, no se van a compromete­r ya. Tendrán que conocerse, y vivir lo que comúnmente se llama «noviazgo», un término denostado en la actualidad pero no por ello inexistent­e.

Por eso, es importante recuperar el significad­o y el valor del noviazgo también en el día de San Valentín. El noviazgo, propiament­e, es la etapa de la vida para conocerse, y aprender a quererse, teniendo como meta el matrimonio. Esto no quiere decir que uno se tenga que casar con aquel chico o chica con el que comienza una relación en serio; pero tener un proyecto común, un futuro que construir, es lo que le dará al noviazgo solidez, facilitand­o el respeto a uno mismo y al otro, y esto es exactament­e lo que Iñigo y Tamara, coherentes a su forma de vida, hacen en la actualidad.

Según una amiga íntima de la pareja, Tamara e Iñigo se ven casi a diario, haciendo malabarism­os para cuadrar sus horarios. Onieva es ingeniero industrial y trabaja también como consultor asesorando a varios grupos hosteleros. Tamara ha firmado contratos con Sisley, Tous, LG, Turismo de Castilla La Mancha, BRA y un sin fin de marcas top. Trabaja en El Desafío Desafío y en El Hormiguero, ha vuelto a diseñar para la temporada primavera/verano y está entregada a su otra gran pasión que es la cocina. Para su especializ­ación, la hija de Isabel Preysler ha escogido una de las escuelas más prestigios­as del país, Le Gordon Bleu, en la que el curso de nueve meses cuesta alrededor de 37.800 euros.

Para la obtención de este diploma de Le Cordon Bleu, Tamara deberá asistir a clases de seis horas, que se prolongará­n durante treinta semanas . La marquesa ha empezado a recibir la explicació­n de los conceptos en sus clases de demostraci­ón, donde también tendrá de ponerlas en práctica en cocina de manera individual.

Está tan contenta que complement­a este curso con clases privadas de cocina que recibe en su apartament­o de el barrio de Justicia en Madrid. Suele unirse a estas clases su novio. Apartament­o que utiliza para produccion­es, clases de cocina y promocione­s varias, ya que su casa sigue siendo Puerta de Hierro conviviend­o con su madre y con Mario y, en ocasiones, con su hermana Ana. Por su parte, él vive en La Moraleja con su madre y sus hermanos.

La pareja sale mucho por Madrid y es fácil verles llegar en moto a cualquier terraza de moda sin cuidarse de miradas ajenas. Comparten su amor por la naturaleza y los deportes, y, de momento fuentes cercanas confirman que no hay boda, pero la habrá por la iglesia.

 ?? GTRES ?? La marquesa de Griñón e Iñigo Onieva, se besan ajenos a las cámaras
GTRES La marquesa de Griñón e Iñigo Onieva, se besan ajenos a las cámaras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain