La Razón (Cataluña)

Cruella en cines y Disney+

- R. C.

La ganadora del Premio de la Academia Emma Stone (La La Land) protagoniz­a Cruella de Disney, un nuevo largometra­je de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres de la historia, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La nueva película de acción real de Disney se estrena el próximo día 28 de mayo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de acceso premium.

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligent­e y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirá­n sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilid­ad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimi­entos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella absolutame­nte vengativa.

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara, con historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis.

 ??  ?? Cruella
Cruella

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain