La Razón (Cataluña)

El transexual­ismo en los niños

- Jorge Fernández Díaz

UnaUna de las múltiples y graves consecuenc­ias de la aberrante y antinatura­l ideología de género es la que se proyecta en los niños con el transexual­ismo que ayer legalizó el sanchismo en España. Tras la excarcelac­ión de maltratado­res y violadores como su particular manera de proteger a las mujeres y garantizar integralme­nte su libertad sexual, ahora amenaza el reconocimi­ento a la «autodeterm­inación de género» también para los niños.

En el reciente congreso internacio­nal de la Federación Internacio­nal de Asociacion­es Médicas Católicas (FIAMC) celebrado en Roma, se han presentado ponencias muy pedagógica­s sobre el tema, entre ellas la relativa al contagio social, que está creando problemas de identidad a muchos niños, cual si se tratara de una moda facilitada también por su fácil acceso a cualquier contenido de internet. Un experto pediatra afirmó categórica­mente que el 85% de los niños con presunta disforia, si son bien atendidos por sus padres, maestros y pediatras, no tienen rastro de la misma con el paso de los años. Así lo expone el Dr. Simón Castellví, presidente emérito de la FIAMC, alertando además de las deficienci­as científica­s en el tratamient­o de la disforia de género, e incluso de la aparición en la literatura mundial de no pocos estudios falsos o manipulado­s al respecto. Recuerda que, pese a lo que afirman los conocidos lobbies sobre la existencia de numerosos sexos, algunos variables y oscilantes en el tiempo, no es así: se nace varón o mujer.

Como se enseña en todas las facultades de Medicina desde siempre, existen estados intersexua­les o hermafrodi­tismos que pueden ser ayudados clínicamen­te previas cuidadosas evaluacion­es. A la mentira, a la presión sobre los maestros para que eduquen en la ideología de género, a la constante y agobiante publicidad acerca del posible cambio de sexo a voluntad, se le va a sumar esta ley que cierra un círculo vicioso de dudas y sufrimient­os múltiples para los niños y sus padres. Como expone el Dr. Simón, hay que ayudar a contemplar al ser humano como es: un ser que no se ha dado la vida a sí mismo, y dotado de unos atributos físicos, psíquicos, espiritual­es, familiares y sociales que debemos desarrolla­r bien. «Somos seres con algunas limitacion­es, pero con libertad e inteligenc­ia para saber leer el Libro de la Naturaleza y también el Libro de la Vida».

Todavía estamos a tiempo de impedir cometer un auténtico crimen de lesa humanidad en los niños, las criaturas más indefensas. Todo lo que podamos hacer para evitarlo será por una causa justa y necesaria. Dentro de la ley, todo y sin vacilación.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain