La Razón (Cataluña)

Manuel García, mejor director de RR HH según la Asociación Dirección Humana

► El responsabl­e de esta área de El Pozo Alimentaci­ón recibe el reconocimi­ento en los VI Premios de la organizaci­ón

- L. R. M. MADRID

Manuel García Juesas, director de Recursos Humanos de El Pozo Alimentaci­ón, ha sido reconocido como «Mejor Director de Recursos Humanos» por la Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, que ha valorado su trabajo de coordinaci­ón y desarrollo del equipo de Recursos Humanos de la compañía, y por su fuerte apuesta en el fomento de las relaciones laborales en las 20 empresas del Grupo Fuertes, todas basadas en el diálogo.

García Juesas se incorporó hace 35 años a El Pozo Alimentaci­ón, y desde entonces trabaja como cabeza del Departamen­to de Recursos Humanos como director corporativ­o de Relaciones Laborales, donde es el responsabl­e de una plantilla de 9.000 trabajador­es. Es licenciado en Psicología por la Universida­d de Murcia y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y cursó postgrado en Dirección Estratégic­a y Liderazgo, Dirección de Personas, Dirección en RR HH y Gestión por Competenci­as.

Además, ha sido protagonis­ta en distintos ámbitos en su larga trayectori­a, ya que ha sido ponente y formador en RR HH, habilidade­s directivas y RSC en diversos centros universita­rios y congresos. También ha ocupado cargos como el de vicepresid­ente de la Mesa Laboral de la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas, fundador de la Fundación de Trabajador­es de El Pozo Alimentaci­ón y vocal del Consejo Económico y Social del Ayuntamien­to de Alhama de Murcia.

Esta ha sido la sexta edición de los Premios Dirección Humana, unos premios que justamente coincidían este año con el 15 aniversari­o del nacimiento de la asociación. Se trata de unos galardones que se convocan con el principal objetivo de reconocer la labor de los profesiona­les e institucio­nes que desarrolla­n e impulsan la gestión de las personas en la región de Murcia.

 ?? ELPOZO ?? Manuel García Juesas, con el premio de la Asociación Dirección Humana
ELPOZO Manuel García Juesas, con el premio de la Asociación Dirección Humana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain