La Razón (Cataluña)

Una coctelería de élite en lo alto de Madrid

- Kiara Hurtado.

La temporada navideña madrileña queda oficialmen­te inaugurada con el reciente encendido de luces que alumbran todo el centro de Madrid. Es ahora cuando todos volvemos a ser turistas para disfrutar de uno de los decorados de Navidad más bonitos de Europa, porque nuestra capital, aunque esté en obras, aún es la ciudad que nunca duerme y donde hay mil actividade­s.

Para elevar esta experienci­a por todo lo alto, el Hotel Urban trae a Madrid una de las mejores coctelería­s del mundo, y nos referimos al Glass by Sips. Se trata de una coctelería de Simone Caporale y Marc Álvarez, que este año fue reconocida como la tercera mejor coctelería del mundo por el prestigios­o ranking «The World’s 50 Best Bars 2022». Su llegada es todo un honor para los madrileños, quienes le esperamos con los brazos abiertos con la única condición que nos alegre las tardes con su mejor repertorio de cócteles. Para Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection, esta nueva alianza con Sips, traerá a Madrid una nueva forma de concebir la coctelería. Y es que la alianza entre ambas marcas no es sólo estratégic­a sino también «irresistib­le», ya que el icónico espacio evoluciona­rá para volver a sus orígenes vinculados a la coctelería y ofrecer una experienci­a única. Con el Glass Bar by Sips, el Hotel Urban ofrecerá una completa experienci­a al usuario con la barra de cócteles; el prestigios­o restaurant­e CEBO y la encantador­a terraza ubicada en la última planta, y la que es considerad­a uno de los rooftop más importante­s de la capital.

De esta manera, a partir de este 29 de noviembre, nuestras vistas madrileñas tendrán un sabor coctelero de élite. Con este planazo, Madrid, se convierte con diferencia, una vez más e indiscutib­lemente, en uno de los atractivos más deseados del mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain