La Razón (Cataluña)

Un oasis de relax para descubrir Mallorca también en otoño

Ubicado a apenas 15 minutos de Palma, este hotel se convierte en un remanso de tranquilid­ad rural

- R. Bonilla. MADRID

Resulta inevitable pensar que la isla de Mallorca es un destino puramente veraniego, gracias a sus hermosas calas y a su abrupto litoral. Sin embargo, también en otoño la isla promete experienci­as únicas. Y aunque muchos hoteles de la isla han cerradosus instalacio­nes coincidien­do con el inicio de la temporada baja, otros apuestan por impulsar la des estaciona liza ción manteniénd­ose abiertos. Es el caso del hotel rural Posada d’es Molí, ubicado en un pequeño oasis jalonado por altas palmeras y algunas araucarias traídas por los indianos que en el pasado hicieron las Américas. Esta antigua finca familiar de 50.000 metros cuadrados, que data de 1897cuadra­dos, está situada a 15 minutos de Palma de Mallorca, que cuenta con 22 habitacion­es de estilo mallorquín, distribuid­as en tres edificios recubierto­s de piedra seca.

El objetivo de Posada d’es Molí para este otoño es atraer a los viajeros que visiten Mallorca los fines de semana con una propuesta asequible y diversific­ada, que seduzca tanto a las parejas y amigos, que desean disfrutar de agradables veladas con sofisticad­os cócteles y actuacione­s musicales; como a las familias, que lo que más valoran es la animación infantil y que sus hijos estén entretenid­os mientras ellos pueden disfrutar del descanso. Por eso, ha diseñado un programa de actividade­s que destina los viernes a los primeros, y los sábados a los segundos, incluyendo la posibilida­d, en ambos casos, de pernoctar, desde tan sólo 96 euros por persona y noche.

La inauguraci­ón de este atractivo programa tuvo lugar el pasado viernes 18 de noviembre, con una actuación especial del cantautor mallorquín Jaume Anglada, que se repetirá el viernes 9 de diciembre. Allí, los clientes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida, de una cena con un menú de cuatro platos, de un concierto de Jaume Anglada a las 21:00 horas, y de la música de un DJ hasta las 02:00 horas. Tras pasar la noche en sus acogedoras habitacion­es, los viajeros podrán degustar un exquisito desayuno bufé.

Por su parte, la actividad para familias incluye animación infantil desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, para que los padres puedan relajarse, además de cena y desayuno al día siguiente.

A pesar de su gran cercanía con la capital balear, la verja de este alojamient­o da entrada a un mundo tranquilo en el que las prisas no tienen cabida y donde manda la esencia de la tranquilid­ad y lo rural, recordando que inició su camino como una casa de aperos, que ha ido sumando bellos rincones y dormitorio­s llenos de historias, hasta convertirs­e en un acogedor hotel de cuatro estrellas. Los responsabl­es de este proyecto confían en que su atractivo programa de actividade­s convierta a Posada d’es Molí en el punto de encuentro de parejas, amigos y familias que decidan visitar Mallorca este otoño.

Cuenta con un completo programa de actividade­s con música en directo y animación infantil

 ?? ?? El establecim­iento está jalonado por palmeras
El establecim­iento está jalonado por palmeras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain