La Razón (Cataluña)

Sirera sitúa a Milián como número dos en Barcelona

► El PP recupera también a Àngels Esteller como tres para el 28-M

- C. R. BARCELONA

Daniel Sirera (PP) se rodea de experiment­ados dirigentes del partido para la lucha por el Barcelona, la joya de la corona de las próximas elecciones municipale­s. El exdiputado en el Parlament, Juan Milián, y la veterana dirigente municipal Àngels Esteller le seguirán en la lista para la alcaldía.

Milián fue diputado en el Parlament durante tres legislatur­as, en concreto desde 2011 a 2017 de forma ininterrum­pida. Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administra­ción (UPF) y tiene un máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (IDEC).

Por su parte, Esteller también ejerció como diputada en el Parlament entre 1999 y 2023, fue concejal en el Ayuntamien­to de Barcelona entre 2003 y 2018 y diputada en el Congreso (X y XII legislatur­as). La dirigente es licenciada en Derecho por la Universida­d de Barcelona. De hecho, actualment­e trabaja como letrada en un despacho de abogados de la capital catalana.

El número cuatro es Víctor Martí de Villasante, que fue consejero municipal en el distrito de SarriàSant Gervasi (1997-2003); y la número cinco es Sonia Devesa, abogada y miembro y asesora legal de la Asociación para el Estudio y Defensa del Medio Ambiente (Adedma).

Antonio Verdera, consejero del distrito de Sarrià-Sant Gervasi desde 2021, es el número seis; y Xavier Cañigueral, que fue consejero del distrito de Les Corts y presidente del PP en el mismo distrito desde 2019, ocupa la posición número siete. El número ocho lo ocupa Tomás Ragué, el nueve Gema Gesa y el diez Inma Delgado, actual concejal del Ayuntamien­to.

Por tanto, el candidato del PP en Barcelona, Daniel Sirera, tiene ya definidos los 10 primeros candidatos que conformará­n su lista en las elecciones municipale­s del 28 de mayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain