La Razón (Levante)

El doble perdón de Olga Moreno: «Si una mujer me trae pruebas, ya veremos»

La pareja atraviesa por un momento difícil marcado por las presuntas infidelida­des de Antonio David

- POR DIEGO MONTOYA

Hay mujeres a las que les cuesta aceptar las aventuras extramatri­moniales de sus maridos, que se ponen una venda y se apuntan al dicho «ojos que no ven, corazón que no siente». Ese podría ser el caso de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, quien a pesar de las acusacione­s de presuntas infidelida­des de su marido asegura que «no hay crisis en nuestro matrimonio, nos queremos y nadie va a destruir veinte años de relación».

Pero en conversaci­ón con un conocido periodista rcconoce que «si alguna mujer trae pruebas suficiente­s que demuestren que mi marido me es infiel, me sentaré a hablar seriamente con él y ya veremos». Su marido reconoce que su relación «no es la misma ahora que hace diez días. Ya no hablamos como antes... Lo que no es cierto es que, tal y como han dicho, Olga y yo sufriéramo­s una crisis antes del confinamie­nto. En veinte años nunca hemos atravesado un bache ni hemos estado al borde de la ruptura».

Echando mano a la hemeroteca aparece otro episodio reconocido por Antonio David de infidelida­d a Olga cuando eran novios. Aquella falta de respeto le costó una separación, pero tiempo después llegó el perdón y la reconcilia­ción. Y la boda. Fue su primer perdón a una situación que otras no habrían pasado por alto. Y ahora, por lo que se ve, llega el segundo.

Olga está muy enamorada de su esposo, con el que tiene una hija, y bajo su mismo techo viven los dos hijos que Antonio tuvo con Rocío Carrasco. Forman una familia feliz, su unión parece indestruct­ible, pero alguien está moviendo los hilos para que salgan a la palestra esas mujeres que en las últimas dos semanas intentan romper los cimientos matrimonia­les de la pareja.

El caso más creíble, amparado en un Polideluxe es el de la ex azafata de vuelo y relaciones públicas Isabel Ávila, a la que la «máquina de la verdad» dio la razón en todas sus respuestas. Habría que remontarse a 2010. Si el aparato no «miente» Isabel vivió noches de pasión tan intensas con el tertuliano que llegaron a mantener cinco relaciones íntimas en apenas tres horas y que ha recibido amenazas para ocultar esta historia». La cara de Flores era un poema cada vez que el poli le quitaba la razón.

Al día siguiente, Olga ya le pidió explicacio­nes. Fue una conversaci­ón lo suficiente­mente tensa como para que pensara que las infidelida­des durante el noviazgo se repitieron en el matrimonio. Pero a Isabel se unían otros nombres la misma semana. El primero, el de Marta Riesco, la reportera del programa de

Ana Rosa Quintana, que fue Miss Segovia y, dicen, amiga especial del futbolista Benzema. Unas imágenes le mostraban junto a Antonio en una discoteca, y se veía que éste se mostraba muy cariñoso con ella. Ante la avalancha de comentario­s, salió al paso con un «somos amigos y compañeros de cadena. No hay nada más». A los dos días, Marta y su amigo y compañero, eran fotografia­dos juntos en una calle madrileña. Pero no era una cita, sino un tema profesiona­l. A la reportera le enviaron de su programa para que entrevista­ra al colaborado­r de «Sálvame», quien hacía una visita a un bufete de abogados, ante la nueva demanda de Rocío Carrasco, quien le reclama 120.000 euros por acusarla de ser «mala madre» hace cuatro años. A lo anterior hay que sumar más testimonio­s de mujeres en contra de Flores. La más rotunda fue la filipina Malú Sebastián, quien aseguró en «Sálvame» que ha mantenido relaciones íntimas intermiten­tes con el tertuliano a lo largo de tres años: «Hemos quedado cinco veces, e intimamos en tres ocasiones». Él se defiende con un «no la conozco de nada y la voy a demandar». Si la asiática no miente, el idilio fue entre 2011 y 2013.

Suma y sigue. De su etapa como asesor en «Mujeres y hombres y viceversa» surgen nuevas chicas que recuerdan «lo ligón que era. Flirteaba con unas y otras, le gustaba ir de seductor». La ex mujer del futbolista Jesé, jugador del PSG da a entender que «intentó flirtear conmigo, era muy picarón», y lo mismo cuenta B.M. , que añade que «me tiraba los tejos en el plató». Y otra, que se mantiene anónima, admite que «en 2011 mantuvimos relaciones íntimas en varias ocasiones en su casa de San Sebastián de los Reyes».

Volviendo a la hemeroteca nos encontramo­s con unas declaracio­nes de la ex gran hermana, Patricia Ledesma, quien en una entrevista televisiva en 2004 facilitaba más nombres de una lista de presuntas conquistas que parece interminab­le. «Antonio David ha estado con una chica muy simpática que se llama Sonsoles, y con otras, Carmen, Lola y Maite. Y si no cuentan sus historias con él es porque le tienen miedo». Más escandalos­as fueron las palabras de Nuria Bermúdez en 2000 cuando confesó que vivió una tórrida relación de dos meses con el ex guardia, antes de que se ennoviara con Olga.

Una fuente cercana a Olga Moreno asegura que ella «lo está pasando mal. Sufre por la repercusió­n que puede tener todo esto en su hija Lola y en los dos hijos de su marido, Rocío y David».

Antonio David admite que «Olga y yo estamos muy molestos con la aparición de esas señoras que pretenden desestabil­izar nuestro matrimonio. Espero que no me salgan más “muertos” del armario. Porque parece que hay un autobús lleno de ellas en el parking de Mediaset. Es uno de mis peores momentos en televisión, por mí y por mi mujer. En casa no se está pasando bien y me causa mucho dolor. Pero llevo la armadura puesta y estas cosas no pueden conmigo».

«Es uno de mis peores momentos en televisión, por mí y por mi mujer. En casa no se está pasando bien», asegura Flores

 ?? EFE ?? La tensión ha vuelto al rostro de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores
EFE La tensión ha vuelto al rostro de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain