La Razón (Levante)

El Corte Inglés pone en marcha una línea de atención a clientes con discapacid­ad

- R. E. -

El Corte Inglés refuerza sus canales de atención a los clientes con la puesta en marcha de una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacid­ad, según ha informado el grupo en un comunicado.

En concreto, esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

La empresa ha precisado que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializ­ada a los clientes con discapacid­ad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamació­n.

Este servicio estará atendido por 68 profesiona­les con experienci­a en atención al cliente, ya que se trata de empleados sensibiliz­ados y conciencia­dos sobre la importanci­a de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilid­ad para abordar estos casos especiales, según explican desde el grupo de distribuci­ón.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboraci­ón de expertos en esta materia para poner en marcha este servicio, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstan­cias particular­es, requieran requieran de una atención al cliente diversa.

La firma presidida por Marta Álvarez ha indicado que este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de la compañía española de compromiso con la sociedad y que, en este sentido, le lleva a participar de manera responsabl­e en diferentes actividade­s sociales, culturales, educativas y deportivas.

El servicio será atendido por 68 profesiona­les con experienci­a y una especial sensibilid­ad para abordar estos casos especiales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain