La Razón (Levante)

El lujo de volver a dormir en Anantara Villa Padierna

El resort reabre hoy sus puertas cargado de nuevas propuestas que prometen sorprender a sus huéspedes, como conciertos al aire libre, talleres de arte o una exclusiva velada a la orilla del mar

- R. BONILLA - MADRID

P

oco a poco, después de los meses más duros que se recuerdan en el sector turístico, los hoteles más emblemátic­os de nuestro país comienzan a despertar del letargo derivado de la pandemia de la Covid-19. Y como no podía ser de otro modo, lo hacen con las pilas cargadas y la cabeza llena de nuevos proyectos que aspiran a recuperar la ilusión del viajero en tiempo récord. Prueba de ello es la reapertura, hoy, de Anantara Villa Padierna Palace, ubicado entre las colinas de la Costa del Sol frente al mar Mediterrán­eo de Marbella, que con una nueva propuesta de experienci­as creadas especialme­nte para sorprender a sus clientes.

Miembro de The Leading Hotels of the World, este «hotel museo» exhibe 1.200 obras de arte en las diferentes áreas del resort y en sus 132 habitacion­es, suites y villas con piscina, todo ello rodeado por tres campos de golf, a tres minutos de la playa y con su propio beach club. Además, el resort cuenta con club infantil, club de tenis y pádel, seis diferentes restaurant­es y el que está considerad­o como mejor spa de España según los World Spa Awards de 2019, con la friolera de más de 2.000 metros cuadrados de baños romanos.

En la vuelta al turismo después de tantos meses de restriccio­nes, ahora lo que toca es viajar con responsabi­lidad y con todas las medidas de seguridad oportunas, de ahí que lo que prime sea la búsqueda de un entorno privilegia­do, natural, tranquilo y con planes para todos los miembros de la familia. Todas esas expectativ­as son las que cumple este idílico resort que auna en un mismo destino propuestas de golf, relax y excelente gastronomí­a responde con armonía.

Para sorprender a sus huéspedes, el hotel ofrecerá una serie de eventos a lo largo de los meses de verano que incluyen, por ejemplo, conciertos en directo al aire libre, talleres de arte, noches de cine y cenas en primera línea de playa con el chef Paco Roncero, con dos estrellas Michelin.

Además de esto, el elegante palacio cuenta con su propia galería de arte contemporá­neo que tendrá diversas exposicion­es a lo largo de esta temporada. Desde hoy ya puede visitarse la actual exposición de Tom Anholt, Igor Moritz, Sola Olulode e Ivana de Vivanco en Trace Evidence, haciendo referencia a los entendimie­ntos fundamenta­les del ensayista Roland Barthes y su doctrina de «la muerte del autor» y cómo el carácter no necesita interpreta­r la condición. Todo ello bajo un estricto protocolo de higiene que garantiza la seguridad de todos los huéspedes y visitantes.

EL HOTEL ES EL REFUGIO PERFECTO PARA TODA LA FAMILIA, CON ACTIVIDADE­S TANTO PARA LOS NIÑOS COMO LOS ADULTOS

 ??  ?? Vista panorámica de Anantara Villa Padierna Palace, en la Costa del Sol
Vista panorámica de Anantara Villa Padierna Palace, en la Costa del Sol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain