La Razón (Levante)

DOCTOR BARTOSZ KOSMECKI, «EL MAESTRO DE LA AGUJA»

Es el fundador de las clínicas Verkomed, ubicadas en Sevilla y con unos índices de demanda entre los más altos de España

- D. N.

LaLa clínica Verkomed es actualment­e la más solicitada en la Comunidad de Andalucía y una de las más visitadas por pacientes no solo de toda España, sino también internacio­nales, que vienen exclusivam­ente a ser tratados por las manos del doctor Bartosz Kosmecki, director médico y fundador de Verkomed. Esta primera clínica surge como respuesta a la necesidad que tiene el paciente del siglo XXI de verse y sentirse bien consigo mismo, obteniendo resultados naturales y de calidad. Tratan a personas trabajador­as, independie­ntes, que valoran su tiempo y que quieren obtener un resultado visible, rápido y duradero. «En los tiempos que corren, donde la imagen y la autoestima de cada uno son muy importante­s, había cabida para algo más que un simple tratamient­o médico estético. Clínica Verkomed y el doctor Bartosz Kosmecki son la respuesta a la necesidad de los pacientes más exigentes», afirman desde la compañía.

Técnicas innovadora­s y patentadas, productos de la más alta calidad comprobado­s científica­mente, garantía de resultados óptimos, trato personaliz­ado y confianza son los elementos por los que apostó Bartosz Kosmecki, especialis­ta en medicina estética y uno de los doctores más demandados en España en los últimos años. Los dos centros que tiene el doctor en Sevilla están destinados al tratamient­o facial no invasivo, que llega o a veces incluso supera los resultados de cirugías clásicas. Las cirugías que buscan el rejuveneci­miento facial tienen un tiempo de recuperaci­ón demasiado extenso para el ritmo de vida y las obligacion­es laborales que actualment­e llevamos, algo que desde Verkomed quisieron cambiar.

Clínica multidisci­plinar

Clínica Verkomed cuenta con un equipo altamente cualificad­o y multidisci­plinar. Entre sus servicios se encuentran: tratamient­os faciales, corporales, capilares y de cicatrices; una unidad especializ­ada en el área del ojo; una unidad láser; medicina estética masculina; y ginecoesté­tica. Ofrecen un diagnóstic­o personaliz­ado, en el que valoran cada caso y ayudan al paciente a selecciona­r el tratamient­o más efectivo y acorde con sus necesidade­s. La intimidad es otro aspecto fundamenta­l. En Varkomed entienden que es algo importante para muchas personas, y por ello disponen de protocolos y salas unipersona­les que proporcion­an tranquilid­ad y seguridad. «Nuestra clínica es la respuesta correcta a la búsqueda entre incontable­s posibilida­des del mundo de la estética, la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos a los pacientes técnicas comprobada­s, contrastad­as científica­mente y, sobre todo, personaliz­adas», explican desde Verkomed, a la vez que añaden que cada vez es mayor la demanda para «ponerse en las manos del doctor Kosmecki y de sus especialis­tas, a los que los pacientes llegan con sus rostros y cuerpos sanos, libres de enfermedad­es, para poder conseguir las mejorías y cambios necesarios que aumentarán su autoestima o eliminarán los complejos o defectos visibles».

Inversión y futuro prometedor

Este aumento de demanda ha provocado que la Clínica Varkomed realice una apuesta millonaria para adaptar sus instalacio­nes: «Se ha invertido mucho tiempo y se ha realizado con el objetivo de poder crecer y ofrecer a los pacientes las máximas comodidade­s posibles, con la calidad que nos diferencia de otras clínicas. Desde el mes de septiembre contaremos con nuevas instalacio­nes, que serán las más grandes en Andalucía en el campo de la medicina estética. Tendremos casi mil metros cuadrados destinados únicamente a la atención de los pacientes que quieran ponerse en las manos del doctor Kosmecki, también llamado ‘maestro de la aguja’, o de su cirujana plástica de confianza, la doctora Mari Fe Prieto», cuentan desde la clínica.

Para este reputado especialis­ta y su equipo, la llegada de la pandemia de la COVID-19, con el largo confinamie­nto que llevó aparejado, provocó entre otras cosas que la sociedad dedicara un tiempo importante a la reflexión y el autocuidad­o, algo que quizá no hubiera sido posible de otro modo: «Ha sido un momento de autoevalua­ción que ha permitido a muchas personas darse cuenta de lo que realmente importa: nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro bienestar», concluyen sus responsabl­es.

 ??  ?? El doctor Bartosz Kosmecki, fundador de la Clínica Verkomed, durante su intervenci­ón en la gala
El doctor Bartosz Kosmecki, fundador de la Clínica Verkomed, durante su intervenci­ón en la gala

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain