La Razón (Madrid)

LA DECLARACIÓ­N

-

Trump considera que el juicio al que puede ser sometido tiene que ver con la persecució­n del senador McCarthy «Una continuaci­ón de la mayor caza de brujas de la historia de la política»

El presidente saliente de EEUU, Donald Trump, considera «absolutame­nte ridículo» que se le vaya a abrir otro juicio político en el Congreso por el asalto al Capitolio del pasado miércoles, y lo vincula con «una continuaci­ón de la mayor caza de brujas» contra supuestos comunistas.

Críticas desde la izquierda a Díaz Ayuso por pedir colaboraci­ón a los ciudadanos en la recogida de nieve «Nos necesitamo­s. No tenemos cultura de nieve en exceso, sobre todo en el centro de la Península y tenemos que arrimar todos el hombro»

Ayuso ha hecho hincapié en que toda la nieve que se retire en rampas, toldos o en los balcones es «ahora mismo ganar tiempo al tiempo». Ha pedido cautela y colaboraci­ón.

El Sindic de Greuges (defensor del pueblo) de Cataluña, partidario de aplazar las elecciones

«Promulgar, si es necesario, una ley electoral catalana provisiona­l»

Días después de que destacados dirigentes de la Generalita­t –en especial, de JxCat, a la que las encuestas dan como clara perdedora– plantearan la posibilida­d de aplazar las elecciones autonómica­s del 14-D debido a la pandemia de coronaviru­s, Rafael Ribó ha abierto la puerta a que se produzca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain