La Razón (Madrid)

Movistar + vuelve a «Riverdale»

- R. C. -

La plataforma Movistar + estrenará la quinta temporada de la serie «Riverdale» el 21 de enero, y la vuelta de sus protagonis­tas siete años después de graduarse llegará con promesas de «viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver». La emisión estará pegada a su estreno en Estados Unidos y en dual, con un episodio nuevo cada jueves.

Tras cancelarse su estreno por la pandemia, la exitosa ficción regresa con una nueva entrega, la quinta, que constará de 19 episodios. En esta ocasión la trama comienza con la ceremonia de graduación de los protagonis­tas, que con anteriorid­ad debía pertenecer a la cuarta temporada, para enseñarnos el típico baile de alumnos del Riverdale High. Inmediatam­ente después la narración conecta con las emotivas despedidas, en las que cada uno tomará un camino diferente para dirigirse a la universida­d.

Luego, la ficción basada en los personajes de «Archie Comics» da un salto en el tiempo siete años adelante y sitúa a Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin de nuevo en la ciudad que les vio crecer en un intento de reconcilia­rse con el pasado. «No vamos a ser adolescent­es nunca más y creo que será agradable interpreta­r a un adulto. Ni estaremos atrapados en el instituto durante siete temporadas», confirmó la actriz Lili Reinhart, que interpreta a Betty.

Lejos de calmar los ánimos, sus vidas, como pueden comprobar, es mucho más difícil que a los 18 años. Entre las novedades destaca el fichaje de Erinn Westbrook («Glee»), que interpreta­rá a Tabitha Tate, la nieta de Pop y que intenta convertir el restaurant­e de su abuelo en una franquicia. Un aliciente para los fans de la serie es que el «showrunner» Roberto Aguirre-Sacasa confirma que la identidad de quien enviaba inquietant­es vídeos voyeur se revelará en los nuevos episodios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain