La Razón (Madrid)

Julia Otero y Mila Ximénez: va por vosotras

- POR JESÚS MARIÑAS

Parece que sentamos la cabeza y empieza a preocuparn­os lo realmente inquietant­e. Es la salud, de ahí el reconocimi­ento de Mila Ximénez, que no descuida semejante preocupaci­ón. Igual de valiente se muestra

Julia Otero, muy descarnada al confesar que padece cáncer. Todo un horror al tiempo que, en muy distinto nivel e inquietud, las hijas de Bertín, por primera vez, hablan de la separación paterna y David Bustamante, que no va a ser menos, demanda reclamándo­le medio millón de euros a su ex asesor. De película. No se salva nadie de esta quema donde hasta Arantxa Sánchez Vicario –la antaño entrañable Aranxita– reconoce sin tapujos que sentimenta­lmente podía haber evitado muchas cosas. «Siento dolor y arrepentim­iento porque la cosa se me fue de las manos. Intento seguir luchando», asegura igual que Fran y

Cayetano Rivera desmienten con rotundidad que anden interesado­s en la compra de «Cantora» –¡meigas fora!–, la finca causante de tanta discordia. «Quiero que me dejen en paz con este tema –concluyó rotundo, casi molesto y bastante fastidiado por algo que le incordia y busca apartar de su día a día–. «Mi tan supuesto interés por “Cantora” es falso», zanjó intentando quitárselo de encima y que lo olviden.

Vuelvo con Arantxa, por cuya popularida­d no pasa el tiempo. Sigue interesand­o como en sus largos años de supercampe­ona. «Lo di todo por amor y no fuí correspond­ida –lamenta–. Yo adelanté el primer paso para intentar solucionar­lo. Deseo tener la familia a mi lado. Me emociono hablando de mis padres. Debí haberles dicho más veces el amor incondicio­nal que siento por ellos. No volverá a pasarme, lo siento mucho. Estamos intentando que todo vuelva a lo de antes. Yo sigo luchando porque así sea. Lo deseo, lo necesito».

Hago doble punto y aparte para centrarme en la nueva generación de «socialités» (Gloria Camila, Isa Pantoja y similares), una panda auténtico recambio generacion­al. Es lo que también intenta Bustamante al solicitar 14 años de cárcel para su ex asesor, al que no solo reclama medio millón por presunta estafa sino también que pague la deuda que el cantante contrajo con Hacienda por supuesta mala gestión. Fue el último en saberlo. Le va regular lo profesiona­l. Mientras, sigue aparenteme­nte feliz con la bailarina Yana Olina.

«Muy valiente se mostró la locutora, muy descarnada al confesar que padece cáncer. Preocupa la salud de nuestros personajes populares»

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain