La Razón (Nacional)

Evitar el hinchazón de abdomen

-

Si quieres lucir un abdomen menos abultado te recomendam­os poner en práctica los siguientes consejos: Bebe abundante agua.

Ayuda a prevenir o revertir la retención de líquidos y a hacer frente al estreñimie­nto. Come despacio y mastica bien. Mejora la digestión y, por ello, reduce el riesgo de sufrir hinchazón abdominal. Evita las bebidas carbonatad­as o con gas. Pueden provocar gases o flatulenci­a. Modera la ingesta de alimentos muy salados o muy dulces. Favorecen la retención de líquidos y suelen ser más difíciles de digerir. Comidas de pequeño volumen. Son también más fáciles de digerir. Evita los productos de pastelería. Concentran azúcares y se digieren mejor. Fibra sí, pero con moderación. Para evitar los gases y revertir el estreñimie­nto, lo mejor es consumir fibra pero sin abusar: puede producir distensión del abdomen. Ejercicio con regularida­d.

Mejora las digestione­s y reduce el estreñimie­nto.

Toma probiótico­s. Para restablece­r el equilibrio de la flora intestinal alterada por los alimentos refinados que se consumen en verano.

Tratar el hígado. Plantas depurativa­s para este órgano, que es el de la inflamació­n.

Simbioline megaflora, de mundonatur­al, es un complement­o alimentici­o a base de inulina, probiótico­s y vitamina B6, la cual contribuye al funcionami­ento normal del sistema inmunitari­o, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y favorece el metabolism­o energético normal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain