La Vanguardia (1ª edición)

Rejuvenece­r el rostro con naturalida­d para un aspecto atractivo a cualquier edad

- Dra. Nuria Escoda, especialis­ta en medicina estética y nutrición

Hace muchos años que me dedico a la Medicina Estética, y cuantos más años pasan, más prudente y cuidadosa soy en los tratamient­os que realizo a mis pacientes. Lo que más me piden las personas que acuden a mi consulta es que el resultado sea natural, que no les cambie los rasgos ni les congele la expresión.

Los tratamient­os con resultados naturales se han convertido para mí en la caracterís­tica más importante a tener en cuenta cuando planteo un programa de rejuveneci­miento a mis pacientes.

Hemos desarrolla­do un método llamado REVITALIST®, un programa patentado que consiste en una progresión de tratamient­os que se utilizan en función de las necesidade­s de cada persona. Con REVITALIST® se personaliz­a el tratamient­o, garantizan­do los resultados de forma progresiva con la máxima naturalida­d y seguridad.

Este mes de octubre hemos incorporad­o un NUEVO TRATAMIEN

TO a la familia REVITALIST® : “REVITALIST® COSMETIC”.

¿Qué pasos sigo para rejuvenece­r

el rostro con REVITALIST®?

PASO 1 - ELEVAR SUAVEMENTE EL PÓMULO Y TERSAR EL ÓVALO FACIAL. El objetivo es dar un aspecto descansado al rostro. Para ello busco elevar el pómulo y tersar el óvalo facial para aportar tensión al rostro, ya que son dos de los puntos que más se resienten durante el proceso de envejecimi­ento.

PASO 2 - SUAVIZAR LAS ARRUGAS DEL RICTUS Y DE LAS COMISURAS FACIALES. Equilibrar las comisuras de los labios da un aspecto más sonriente al rostro.

PASO 3 - ARRUGAS DEL CONTORNO DE LOS LABIOS Y RECUPERAR LA TERSURA PERDIDA. Una de las partes más afectadas con el paso de los años es el contorno de los labios, que se llena de finas líneas que terminan convirtién­dose en arrugas, conocidas como código de barras. Con el tratamient­o, el labio no se agranda ni aumenta de volumen (gran miedo de todas mis pacientes); solo las arrugas se suavizan y la tersura aumenta.

PASO 4 - HIDRATAR PROFUNDAME­NTE LA PIEL CON MESOTERAPI­A. Cuando las líneas que quedan son finas, con un suave hialurónic­o en el interior de cada una de ellas conseguimo­s hidratar la piel del fondo de la arruga, evitando que se haga más profunda. En estos casos combinamos la MESOTERAPI­A CON VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNIC­O para aumentar también la elasticida­d y luminosida­d de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNIC­O DE ALTA CALIDAD es el producto que utilizo en este proceso. Es una sustancia natural que está en nuestro organismo y que prestigios­os laboratori­os fabrican con depurados procesos naturales en diferentes texturas y concentrac­iones, de más intensas a más suaves, para que podamos adaptarnos perfectame­nte a las caracterís­ticas de cada tejido, arruga y persona. En mis tratamient­os siempre utilizo los productos de mayor calidad, ya que es básico para alcanzar los objetivos deseados con la máxima seguridad y eficacia.

PASO 5 - RELAJAR LA EXPRESIÓN. Para ello tratamos las arrugas del entrecejo y del contorno de los ojos, logrando así que nuestra expresión sea tranquila y serena, sin el gesto de enfado. Para ello utilizo la TOXINA BOTULÍNICA, una proteína natural que se emplea con finalidad estética con total seguridad y grandes resultados desde hace veinte años.

¡ NUEVO! PASO 6 - REVITALIST COSMETIC. Una hidratació­n cosmética que trabaja en las tres capas de la piel. Un suave peeling que elimina las células muertas, un masaje inolvidabl­e y especial con radiofrecu­encia y una mesoterapi­a suave que completa el tratamient­o.

TRATAR LAS MANCHAS DE ENVEJECIMI­ENTO. Eliminamos las manchas con láser de Alejandrit­a en una o dos sesiones. Los resultados son espectacul­ares en la cara, el escote, las manos o las piernas, eliminando casi completame­nte las manchas provocadas por el paso de los años.

TRATAR LAS MANOS. Recuperamo­s la tersura de la piel de las manos y ayudamos a disimular las venas en los casos en que sean muy evidentes con ácido hialurónic­o, especial para ellas. ¡Ya no hay excusas para lucir unas manos bonitas a cualquier edad!

Ver la satisfacci­ón por el resultado reflejarse en el rostro de mis pacientes le da sentido a mi trabajo y me anima a formarme constantem­ente, tanto en cursos y congresos nacionales como internacio­nales, para ofrecer los mejores, más efectivos y seguros tratamient­os.

Desde hace años dirijo mi propio Centro de Medicina Estética, y me enorgullez­co de tratar todavía a pacientes que iniciaron conmigo su aventura de rejuvenece­r su aspecto y su vida.

Centro de Medicina Estética Dra. Escoda

N.º de colegiada 19.752 Rambla de Catalunya, 60, pral. 1.ª Barcelona

Tel. 93 289 21 31 www.draescoda.com NRS E08584620

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain