La Vanguardia (1ª edición)

Ch­ris Brown ga­na la cus­to­dia de su hi­ja

-

Ch­ris Brown ha ga­na­do la cus­to­dia com­par­ti­da de su hi­ja Ro­yalty, de dos años. Tras una du­ra ba­ta­lla le­gal con la ma­dre de la pe­que­ña, Nia Guz­mán, un juez ha da­do la ra­zón al ra­pe­ro de 27 años.

Brown co­no­ció a su hi­ja cuan­do es­ta ya te­nía un año de vi­da y en sep­tiem­bre del año pa­sa­do la ex­pa­re­ja acor­dó la cus­to­dia com­par­ti­da de la pe­que­ña. Días más tar­de la ma­dre cam­bió de pa­re­cer y pi­dió la cus­to­dia com­ple­ta, pe­ro le fue de­ne­ga­da y el ma­gis­tra­do con­ce­dió al ra­pe­ro que po­día vi­si­tar a la ni­ña 12 días al mes. En­ton­ces la mo­de­lo so­li­ci­tó que las vi­si­tas de Brown a su hi­ja fue­ra gra­ba­das y que a la ma­dre de es­te se le prohi­bie­ra vi­si­tar a su nie­ta. Sin em­bar­go, el juez ve­tó ta­les pe­ti­cio­nes jun­to con la de que el can­tan­te fue­ra so­me­ti­do a un test de dro­gas ya que se­gún Guz­mán ha­bía evi­den­cias de ma­rihua­na y co­deí­na, pe­ro el ra­pe­ro te­nía una re­ce­ta pa­ra am­bas.

Fi­nal­men­te, Nia Guz­mán re­ci­bi­rá 2.500 dó­la­res al mes en con­cep­to de ma­nu­ten­ción en vez de los 16.000 que pe­día, y ade­más ten­drá que asu­mir las cos­tas ju­di­cia­les. / Redacción

 ?? RI­CHARD SHOTWELL / GTRES ?? Chris Brown
RI­CHARD SHOTWELL / GTRES Chris Brown

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain