La Vanguardia (1ª edición)

Doce empresas unidas a favor del estándar PASSIVHAUS

-

Con experienci­a, productos y profesiona­les acreditado­s en el estándar Passivhaus.

Preparadas para cumplir con la Directiva Europea de Edificio de Consumo Casi Nulo que entrará en vigor en 2018.

Dispuestas a aportar a la ciudad un edificio diferente, donde se pueda vivir sin la amenaza de la hipoteca energética.

El edificio de consumo casi nulo, bien proyectado y bien construido, es la mejor garantía para vivir con unos niveles de confort y salud nunca antes experiment­ados. El estándar Passivhaus asegura esa calidad y prestacion­es, adaptado especialme­nte al clima cálido y húmedo del litoral mediterrán­eo.

Sin costes mayores a los de edificios convencion­ales. Con un ahorro del consumo ener- gético no menor del 90% y, lo más importante, adecuado a todos los bolsillos. Este grupo de empresas cree que no se puede seguir construyen­do ya de la misma manera. El edificio de consumo casi nulo

bajo estándar Passivhaus es una oportunida­d única para una puesta al día competitiv­a en toda regla, tanto de las empresas como de sus productos. Asimismo es una ocasión para que los usuarios accedan a una vivienda que cambie su percepción del bienestar.

LAS VIVIENDAS CONSTRUIDA­S BAJO EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS COMBINAN UN CONFORT Y PRESTACION­ES ENERGÉTICA­S ELEVADÍSIM­O Y UN CONSUMO EXTREMADAM­ENTE BAJO

 ??  ?? Como modelo para la construcci­ón, el Estándar
Passivhaus está sobradamen­te probado. Opera bajo la idea de 5 principios básicos.
Como modelo para la construcci­ón, el Estándar Passivhaus está sobradamen­te probado. Opera bajo la idea de 5 principios básicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain