En la nie­ve con los Ro­lling Sto­nes

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Isa­bel de Vi­lla­lon­ga ES­QUÍS RO­LLING STO­NES

En 1962 los Ro­lling Sto­nes re­vo­lu­cio­na­ron el mun­do de la mú­si­ca con sus con­cier­tos en di­rec­to, su ac­ti­tud re­bel­de y unas can­cio­nes que in­me­dia­ta­men­te se con­vir­tie­ron en clá­si­cas. Ese mis­mo año se fun­da­ba K2, la em­pre­sa que ha re­vo­lu­cio­na­do la in­dus­tria del es­quí con su pro­pia re­bel­día y su es­ti­lo irre­ve­ren­te.

Aho­ra, en el año 2012, los Ro­lling Sto­nes y K2 han de­ci­di­do ce­le­brar jun­tos su 50.º aniver­sa­rio con la crea­ción de la edi­ción li­mi­ta­da de es­quís iden­ti­fi­ca­ti­vos de la ban­da. “Cum­plir 50 años con los Ro­lling Sto­nes y co­la­bo­rar con ellos en es­te pro­yec­to es el ini­cio de una fies­ta que se pro­lon­ga­rá du­ran­te to­do el año con el lan­za­mien­to de nue­vos pro­duc­tos y pro­mo­cio­nes”, ha di­cho Jeff Me­chu­ra, vi­ce­pre­si­den­te de mar­ke­ting mun­dial de K2. De mo­men­to, pa­ra lle­gar has­ta aquí, es­ta em­pre­sa ha tra­ba­ja­do es­tre­cha­men­te con los com­po­nen­tes de la ban­da bri­tá­ni­ca, así co­mo con su re­pre­sen­tan­te, Bra­va­do, en la crea­ción de los cua­tro des­ta­ca­dos grá­fi­cos de la edi­ción li­mi­ta­da de los es­quís Ro­lling Sto­nes. Di­chos grá­fi­cos cons­ti­tu­yen una mues­tra de sus hi­tos más sig­ni­fi­ca­ti­vos, des­de la lis­ta de can­cio­nes ori­gi­nal de uno de sus con­cier­tos, a le­tras y fo­to­gra­fía iné­di­tas de la ban­da. Las ba­ses de los es­quís com­par­ten dos de los ico­nos de los pa­sa­dos 50 años: los la­bios y la len­gua de los Ro­lling Sto­nes jun­to al lo­go de K2.

Es­ta tem­po­ra­da, los fans de los Ro­lling afi­cio­na­dos al es­quí tie­nen un buen motivo pa­ra re­no­var su equi­po: los pri­me­ros cua­tro mo­de­los con el ver­sá­til cha­sis Si­des­how ga­ma Sky Ad­ven­tu­re con fi­ja­cio­nes Mar­ker (el fe­rra­ri de las fi­ja­cio­nes) y los grá­fi­cos de los Sto­nes es­tán ya dis­po­ni­bles ba­jo pe­di­do en los dis­tri­bui­do­res au­to­ri­za­dos de K2 de to­do el mun­do. Se tra­ta de una edi­ción li­mi­ta­da a 1.000 es­quís cu­ya tec­no­lo­gía pun­ta com­bi­na el es­quí de aven­tu­ra con el es­quí de pis­ta. Li­mi­ted Edi­tion Ski Co­llec­tion. Mar­ca: K2. Fi­ja­cio­nes Mar­ker. Pre­cio: Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción: K2s­kis.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.