Con la mi­ra­da pues­ta en el ex­te­rior

La Vanguardia - Dinero - - BARCELONA METRÓPOLIS -

Llop Ges­tió de l’es­port abrió sus puer­tas en el año 2001 pa­ra ges­tio­nar to­do ti­po de ser­vi­cios y ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas pa­ra ad­mi­nis­tra­cio­nes pú­bli­cas en Ca­ta­lun­ya. En la ac­tua­li­dad, cuenta con una plan­ti­lla que su­pera los 300 tra­ba­ja­do­res y ges­tio­na ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de di­ver­sos pun­tos de Ca­ta­lun­ya ta­les co­mo el CEM Pa­piol, la pis­ci­na de Pie­ra, el po­li­de­por­ti­vo mu­ni­ci­pal de Les Pla­nes o las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les de l’hos­pi­ta­let de Llo­bre­gat, en­tre otras.

Con to­do, la com­pa­ñía es cons­cien­te de que con el mer­ca­do na­cio­nal no es su­fi­cien­te y tie­ne que di­ver­si­fi­car­se geo­grá­fi­ca­men­te. Así, es­tá tra­ba­jan­do aho­ra en su pro­ce­so de in­ter­na­cio­na­li­za­ción. “A pe­sar de que el sec­tor del deporte no es uno de los más afec­ta­dos por la cri­sis, y es­ta­mos aguan­tan­do el cha­pa­rrón, de­be­mos po­ner el pun­to de mi­ra fue­ra si que­re­mos se­guir cre­cien­do. Los paí­ses de Eu­ro­pa del Es­te son, prin­ci­pal­men­te, nues­tra apues­ta", afir­ma Au­gust Ta­rra­gó, so­cio y ge­ren­te de Llop Ges­tió de l’es­port, que ad­vier­te que In­des­cat les ha per­mi­ti­do co­no­cer a em­pre­sas com­ple­men­ta­rias a su ac­ti­vi­dad y par­ti­ci­par en di­ver­sos pro­yec­tos de in­no­va­ción de gran in­te­rés.

Co­men­ta que “eso de ir so­los por la vi­da y com­pe­tir de for­ma fe­roz ha pa­sa­do ya de mo­da. Es mu­cho más in­te­li­gen­te coope­rar y apro­ve­char de for­ma con­jun­ta las opor­tu­ni­da­des de ha­cer ne­go­cios que pue­dan sur­gir”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.