‘Char­me’ fran­cés bajo la llu­via

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Ain­tza­ne Gas­te­si

La fir­ma de mo­da Maje, una de las aban­de­ra­das de la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de mar­cas francesas jun­to a sus her­ma­nas de gru­po San­dro y Claudie Per­liot, lanza su pri­me­ra co­lec­ción cáp­su­la en co­la­bo­ra­ción con K-Way, es­pe­cia­li­za­da en cha­que­tas téc­ni­cas pa­ra pro­te­ger­se de la llu­via. Una pe­cu­liar alian­za que sur­ge en un en­torno en que la ro­pa de­por­ti­va se ha­ce un hue­co en­tre las mar­cas de lu­jo. El re­sul­ta­do es una co­lec­ción de cor­ta­vien­tos y chu­bas­que­ros ul­tra­li­ge­ros, que com­bi­nan el gla­mur que des­pren- de Maje con las ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas de K-Way: for­mas de­por­ti­vas con print fe­lino y los co­lo­res neu­tros que Maje tra­ba­ja con maes­tría.

De la mano de la di­se­ña­do­ra Ju­dith Mil­grom, fun­da­do­ra de Maje en 1998, en los úl­ti­mos años la mar­ca fran­ce­sa ha con­quis­ta­do el mer­ca­do eu­ro­peo y es­ta­dou­ni­den­se con el impulso del fon­do de lu­jo L Capital, que apos­tó por la mar­ca a fi­na­les del 2010 y du­pli­có su fac­tu­ra­ción y pre­sen­cia mun­dial en un pla­zo de tres años. Por su par­te, la fran­ce­sa K-Way, que se con­vir­tió en un au­tén­ti­co fe­nó­meno en los años se­ten­ta con sus im­permea­bles ple­ga­bles –que se con­ver­tían en pe­que­ños bol­sos a mo­do de can­gu­ro– fue re­flo­ta­da por el gru­po ita­liano Ba­si­cNet, pro­pie­ta­rio de mar­cas de lar­go re­co­rri­do en el sec­tor de­por­ti­vo co­mo Kap­pa y Su­per­ga.

En Es­pa­ña, Maje cuen­ta con tien­das pro­pias en Bar­ce­lo­na y Ma­drid, sus prin­ci­pa­les mer­ca­dos, así co­mo en las prin­ci­pa­les ca­pi­ta­les de pro­vin­cia: Bil­bao, Sevilla, Va­len­cia, Sant Sebastián y A Co­ru­ña. Ade­más, es­tá pre­sen­te en cor­ners en el Cor­te In­glés.

La nue­va co­lec­ción cáp­su­la, dis­po­ni­ble en las tien­das de Maje des­de es­te fin de se­ma­na, cons­ta de cin­co pren­das ap­tas tan­to pa­ra la prác­ti­ca de­por­ti­va co­mo pa­ra un look ca­sual, com­bi­na­do con te­ja­nos. Me­re­ce men­ción es­pe­cial la chaqueta de print leo­par­do clá­si­co re­ver­si­ble en ne­gro; li­ge­ra y ver­sá­til, es la chaqueta ideal pa­ra los me­ses de en­tre­tiem­po.

Los pre­cios ron­dan los 200 eu­ros y las pren­das tam­bién se pue­den ad­qui­rir en su web.

K-WAY MAJE. Co­lec­ción cáp­su­la de cin­co pren­das. Ela­bo­ra­das en po­li­ami­da. Ta­lla úni­ca. Pre­cio: en­tre 195 y 245

eu­ros. A la venta des­de el 20 de fe­bre­ro en tien­das Maje y en la web www.maje.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.