Fa­ros her­ma­na­dos

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Mar­ga­ri­ta Puig

Tam­bién el agua pue­de ser de edi­ción li­mi­ta­da. En los úl­ti­mos años han si­do mu­chas las mar­cas que han ves­ti­do sus bo­te­llas con la pro­pues­ta de di­se­ña­do­res de mo­da y has­ta con cris­ta­les de Sva­rows­ki. Pe­ro la apues­ta de Ca­brei­roá es dis­tin­ta. La ins­pi­ra­ción de es­ta mar­ca que em­bo­te­lla el agua del ma­nan­tial de Ca­brei­roá (en Ve­rín, en la pro­vin­cia de Ou­ren­se, don­de ya des­de fi­na­les del si­glo XIX se co­no­cen las bon­da­des de su agua mi­ne­ral) son los fa­ros. Los que guar­dan el Can­tá­bri­co pe­ro tam­bién los que guar­dan el Me­di­te­rrá­neo.

En Her­ma­nos de agua, la se­gun­da edi­ción li­mi­ta­da que la fir­ma ha­ce de bo­te­llas ex­clu­si­vas, la idea ha si­do her­ma­nar a los cua-

Es­ta se­gun­da edi­ción es­pe­cial de HER­MA­NOS DE AGUA es­tá com­pues­ta por cua­tro bo­te­llas de

colección. En ca­da una de ellas Ca­brei­roá her­ma­na a un fa­ro em­ble­má­ti­co de Ga­li­cia con otro le­jano en la geo­gra­fía es­pa­ño­la en la cos­ta me­di­te­rrá­nea y cán­ta­bra. La ven­ta se rea­li­za on li­ne (Ca­brei­roa.es) y la bo­te­lla in­di­vi­dual de 1 li­tro cues­ta 9,95 € mien­tras que la ca­ja de cua­tro bo­te­llas de 1 li­tro cues­ta 29,85 € tro fa­ros em­ble­má­ti­cos de Ga­li­cia (la To­rre de Hér­cu­les, Es­ta­ca de Ba­res, Fis­te­rra y las Is­las Cíes) con los del Cap de Creus (Gi­ro­na), Ca­bo de Ga­ta (Al­me­ría), Cap de Bar­ba­ria (For­men­te­ra) y Ca­bo de Pe­ñas (As­tu­rias).

“Es un ho­me­na­je a esos án­ge­les de la guar­da del mar que for­man par­te de la esen­cia mis­ma de Ga­li­cia. Vi­gías cen­te­na­rios, cuan­do no mi­le­na­rios, que na­cen en ese lí­mi­te en­tre la tie­rra y el agua”, re­cuer­dan en la pá­gi­na ofi­cial de Ca­brei­roá, que ofre­ce la úni­ca vía pa­ra ad­qui­rir es­tas bo­te­llas dis­tin­tas que cues­tan 9,95 eu­ros ca­da una o 29,85 la ca­ja de cua­tro. Es­ta edi­ción gourmet coin­ci­de con al lan­za­mien­to del pro­yec­to Fa­ros de Es­pa­ña de Puer­tos del Es­ta­do, que pre­ten­de con­ver­tir al­gu­nos fa­ros de Es­pa­ña en ho­te­les y es­pa­cios de ocio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.