Un MBA por mó­du­los

Eun­cet Bu­si­ness School-UPC au­men­ta es­te cur­so su fac­tu­ra­ción un 54%

La Vanguardia - Dinero - - CATALUNYA EMPRENDE - A. Ca­ba­ni­llas

La es­cue­la de ne­go­cios Eun­cet Bu­si­ness Schoo­lUPC, con­se­dee­nTe­rras­sa y ads­cri­ta a la Uni­ver­si­tat Po­li­tèc­ni­ca de Ca­ta­lun­ya, ha ce­rra­do el cur­so 2014-2015 con una fac­tu­ra­ción de 2,7 mi­llo­nes de eu­ros, lo que su­po­ne un in­cre­men­to del 54% en re­la­ción al cur­so an­te­rior.

Pa­ra el ge­ren­te de Eun­cet Bu­si­ness School, Jo­sep M.ª Ros, los bue­nos re­sul­ta­dos se ex­pli­can, de un la­do, por el au­men­to de la de­man­da de cur­sos a me­di­da por par­te de las em­pre­sas, así co­mo por el lan­za­mien­to de nue­vos pro­gra­mas for­ma­ti­vos co­mo el Gra­do en Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción Di­gi­tal y el nue­vo más­ter ofi­cial en ADE, que ha du­pli­ca­do el nú­me­ro de alum­nos del cen­tro. “Otra de las claves que ex­pli­can par­te del éxi­to son nues­tros pro­gra­mas de post­gra­do Exe­cu­ti­ve Mo­du­lar Edu­ca­tion, pio­ne­ros en el es­ta­do, que ofre­cen es­pe­cia­li­za­ción y for­ma­ción por mó­du­los, per­mi­tien­do rea­li­zar un MBA al rit­mo y cir­cuns­tan­cias per­so­na­les de­ca­daa­lumno, yes­pe­cia­li­za­ción en ma­te­rias con­cre­tas”, pun­tua­li­za Ros, que des­ta­ca el Master In Bu­si­ness In­no­va­tion, fo­ca­li­za­do en la ges­tión de la in­no­va­ción, co­mo la for­ma­ción más rompe­dora de la es­cue­la.

En es­ta lí­nea, la es­cue­la de ne­go­cios va­lle­sa­na, que cuen­ta con un claus­tro de más de 100 pro­fe­so­res, pre­vé un cre­ci­mien­to de su fac­tu­ra­ción de un 35% du­ran­te el cur­so 2015-2016 y de un 22% en nú­me­ro de alum­na­do. “Tras unos años de es­tan­ca­mien­to, la de­man­da de pro­gra­mas for­ma­ti­vos a me­di­da pa­ra em­pre­sas ha em­pe­za­do a cre­cer de for­ma sig­ni­fi­ca­ti­va; lo que jun­to a los nue­vos cur­sos de gra­dos ase­gu­ra el cre­ci­mien­to du­ran­te los pró­xi­mos cur­sos”, con­clu­ye el di­rec­ti­vo.

AR­CHI­VO

Des­de el año 2012 , la ges­tión de Eun­cet Bu­si­ness School es­tá en ma­nos del Cen­tro Tec­no­ló­gi­co Lei­tat jun­to a la pa­tro­nal Ce­cot

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.