Pi­so a re­for­mar en las Tres To­rres

Ele­gan­te vi­vien­da ex­te­rior de 284 m2 con cin­co dor­mi­to­rios, dos en ‘sui­te’, y cin­co ba­ños

La Vanguardia - Dinero - - CASAS | MERCADO PREMIUM - Can­de­la Rius

Ubi­ca­ción

Sant Ger­va­si

Su­per­fi­cie

284 m2

Ha­bi­ta­cio­nes

5

Pre­cio de ven­ta

1.600.000 €

In­mo­bi­lia­ria Amat Lu­xury 93 452 99 60 www.amatlu­xury.com Re­fe­ren­cia: 19443

En la ex­clu­si­va zo­na de Sant Ger­va­si, al la­do del Tu­ró Park, ro­dea­do de zo­nas verdes, muy cer­cano al cen­tro co­mer­cial de La Illa Dia­go­nal y a 10 mi­nun­tos ca­mi­nan­do de la pa­ra­da de FGC La Bo­na­no­va, se ha­lla es­te es­pa­cio­so pi­so de 284 m2 a re­for­mar con muy bue­na dis­tri­bu­ción. For­ma par­te de una ele­gan­te fin­ca que dis­po­ne de por­te­ro, ser­vi­cio de vi­gi­lan­cia las 24 ho­ras del día y tres as­cen­so­res.

Al ac­ce­der al pi­so, que cuen­ta con ca­le­fac­ción cen­tral, par­qué y un am­plio tras­te­ro, un ma­jes­tuo­so hall de en­tra­da de­li­mi­ta las es­tan­cias de la vi­vien­da.

En la zo­na de día se en­cuen­tra un gran y aco­ge­dor sa­lón-co­me­dor de 63 m2 que se di­vi­de en dos ni­ve­les, la par­te su­pe­rior po­see una bi­blio­te­ca y una chi­me­nea, y la in­fe­rior un co­me­dor que tie­ne ac­ce­so di­rec­to a la te­rra­za, a la cual se ac­ce­de a tra­vés de los am­plios ven­ta­na­les de la vi­vien­da y que al mis­mo tiem­po apor­tan gran lu­mi­no­si­dad en to­das las es­tan­cias.

El pi­so dis­po­ne de cin­co ba­ños, una co­ci­na- of­fi­ce de ma­de­ra muy am­plia que in­clu­ye elec­tro­do­més­ti­cos y se di­vi­de en es­pa­cios ha­bi­li­ta­dos tan­to pa­ra co­ci­nar, co­mo pa­ra co­mer y uti­li­zar co­mo des­pen­sa, ade­más de otras zo­nas co­mo la de la­va­do, plan­cha y ser­vi­cio, que in­clu­ye un pe­que­ño dor­mi­to­rio y un ba­ño, en­tre otras pres­ta­cio­nes.

La zo­na de no­che es­tá com­pues­ta por cua­tro ha­bi­ta­cio­nes, dos de ellas en sui­te y dos do­bles, to­das ellas con gran­des ar­ma­rios em­po­tra­dos en su in­te­rior.

La vi­vien­da for­ma par­te de una ele­gan­te fin­ca con ser­vi­cio de vi­gi­lan­cia las 24 h del día y dis­po­ne de dos pla­zas de apar­ca­mien­to y un tras­te­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.