Abre la puer­ta a tus sue­ños

Ex­clu­si­vo con­jun­to re­si­den­cial en Sant Cu­gat dis­tri­bui­do en co­mu­ni­da­des in­de­pen­dien­tes de tres ve­ci­nos

La Vanguardia - Dinero - - MERCADO PREMIUM - Can­de­la Rius

Con una po­bla­ción de po­co más de 87.000 ha­bi­tan­tes, Sant Cu­gat del Va­llès es el ter­cer mu­ni­ci­pio con la ren­ta per­so­nal me­dia más al­ta de Es­pa­ña, so­lo por de­trás de Ma­ta­de­pe­ra (Bar­ce­lo­na) y Po­zue­lo de Alar­cón (Ma­drid).

Sues­tra­té­gi­ca ubi­ca­ción, in­mer­so en el pul­món ver­de del Par­que Na­tu­ral de Coll­se­ro­la y si­tua­do a me­nos de 20 ki­ló­me­tros del cen­tro de la ca­pi­tal ca­ta­la­na –y muy bien co­mu­ni­ca­do en trans­por­te pú­bli­co–, ade­más de su am­plia ofer­ta de ocio y es­cue­las in­ter­na- cio­na­les, han con­ver­ti­do a Sant Cu­gat en uno de los en­cla­ves más pri­vi­le­gia­dos de Bar­ce­lo­na.

Bue­na mues­tra de ello es el par­que de vi­vien­das del mu­ni­ci­pio, con una se­lec­ti­va ofer­ta de casas

pri­me, co­mo la nue­va pro­mo­ción Can Tra­bal, un ex­clu­si­vo con­jun­to re­si­den­cial de 39 casas –de 230 a 270 m2– dis­tri­bui­das en co­mu­ni­da­des in­de­pen­dien­tes de tres ve­ci­nos, que cuen­tan con un con­jun­to de atrac­ti­vas y cui­da­das zo­nas co­mu­ni­ta­rias.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

La pro­mo­ción, muy cer­ca­na al cam­po de golf, es­tá for­ma­da por 39 vi­vien­das que cons­tan de cua­tro y cin­co dor­mi­to­rios, uno de ellos ti­po sui­te con ves­ti­dor y ba­ño com­ple­to, es­pa­cio­sas sa­las de es­tar de 40m2, co­ci­nas to­tal­men­te equi­pa­das de más de 20 m2 con la­va­de­ro in­de­pen­dien­te, ha­bi­ta­ción de ser­vi­cio con ba­ño in­cor­po­ra­do y tres ba­ños com­ple- tos y uno de cor­te­sía. To­das las casas dis­po­nen de te­rra­zas de 44 a 62 m2, las plan­tas ba­jas cons­tan de un jar­dín pri­va­do de 150 m2 y los áti­cos tam­bién cuen­tan con es­pa­cio­sas te­rra­zas y cu­bier­ta so­lá­rium de uso pri­va­do. Ade­más, to­das tie­nen ins­ta­la­ción de ca­le­fac­ción, agua ca­lien­te con cal­de­ra de gas en sue­lo ra­dian­te, bom­ba de ca­lor ai­re frío-ca­lien­te y dis­po­nen de ins­ta­la­ción do­mó­ti­ca.

Ser­vi­cios ex­clu­si­vos

Ca­da zo­na co­mu­ni­ta­ria de tres ve­ci­nos cuen­ta con los ser­vi­cios ex­clu­si­vos de piscina y zo­na fit­nesss, áreas ver­des pri­va­das, ga­ra­je con ca­pa­ci­dad pa­ra tres vehícu­los ti­po box.

Com­ple­jo de lu­jo for­ma­do por 39 vi­vien­das de 230 a 270 m2, con cua­tro y cin­co dor­mi­to­rios To­das las casas dis­po­nen de te­rra­za, las plan­tas ba­jas de jar­dín, y los áti­cos de te­rra­za y so­lá­rium

Ubi­ca­ción

Can Tra­bal

Su­per­fí­cie

230-270 m2

Ha­bi­ta­cio­nes

4y5

Pre­cio de ven­ta

Des­de 745.000 €

Más in­for­ma­ción In­mo­gla­ciar can­tra­bal­golf.cat 626 595 035

Zo­na fit­ness y de re­lax Ca­da zo­na co­mu­ni­ta­ria dis­po­ne de piscina y zo­na fit­ness

Con te­rra­zas y ac­ce­so al jar­dín To­das las vi­vien­das tie­nen ac­ce­so a las zo­nas ajar­di­na­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.