JO­YAS UNA DE­CLA­RA­CIÓN DE IN­TEN­CIO­NES

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Las co­lec­cio­nes de Antón Heu­nis cap­tan el ojo de in­me­dia­to y pro­du­cen un gran im­pac­to vi­sual

ta­ge, en­con­tra­dos en sus in­cur­sio­nes por los mercadillos del mun­do. Su fuer­te es de­fi­ni­ti­va­men­te el uso del co­lor, con com­bi­na­cio­nes lu­mi­no­sas, ines­pe­ra­das, ale­gres y lla­ma­ti­vas, en­fa­ti­za­do ade­más por la mez­cla de pie­dras opa­cas y trans­pa­ren­tes, aña­dien­do ese in­tri­gan­te jue­go de lu­ces al re­sul­ta­do fi­nal.

Es­te ta­len­to na­tu­ral lo aso­cia Heu­nis con un do­mi­nio de la si­me­tría y de los es­que­mas geo- mé­tri­cos que sub­ra­yan esas com­bi­na­cio­nes de co­lor y las real­zan. Sus te­má­ti­cas sur­gen a me­nu­do del mun­do del ci­ne pe­ro tam­bién del ar­te, el cir­co, las cul­tu­ras mi­le­na­rias, la na­tu­ra­le­za… Con el ojo aten­to a lo que le ro­dea, na­da se es­ca­pa y na­da se pier­de en su re­ti­na, to­da esa in­for­ma­ción vuel­ve a sa­lir plas­mán­do­se de mo­do or­de­na­do, pre­ci­so y con­tun­den­te en es­tas jo­yas de fan­ta­sía que ali­men­tan el tea­tro de la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.