BULGARI AL­ZAR LA MANO POR SA­VE THE CHIL­DREN

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS -

Co­lec­ción Sa­ve The Chil­dren

Pul­se­ra ins­pi­ra­da en la co­lec­ción Bze­ro.1. Va­le 480 € de los que 75 se des­ti­nan a Sa­ve The Chil­dren

Mar­ga­ri­ta Puig

Mu­chos fa­mo­sos lu­cen idén­ti­co ani­llo y bra­za­le­te. Es de Bulgari y for­ma par­te de la cam­pa­ña #rai­se­your­hand que la firma de joyas ha lan­za­do a fa­vor de Sa­ve The Chil­dren. Des­de mo­de­los co­mo To­ni Garrn, Jon Kortajarena, Eugenia Sil­va o He­le­na Christensen, it girls co­mo Oli­via Pa­ler­mo o ac­tri­ces co­mo Meg Ryan, Naomi Watts o Juliette Binoche han al­za­do su mano co­mo mues­tra de so­li­da­ri­dad a es­ta ini­cia­ti­va. En sus ma­nos des­ta­can el ani­llo y la nue­va pul­se­ra de pla­ta y ce­rá­mi­ca ne­gra que la firma ha crea­do es­pe­cial­men­te pa­ra la cam­pa­ña de es­te año y con la que se in­cor­po­ra una nue­va pie­za a la co­lec­ción be­né­fi­ca.

El bra­za­le­te lle­va gra­ba­do el lo­go de Sa­ve the Chil­dren y com­ple­men­ta la lí­nea so­li­da­ria con que Bulgari des­plie­ga des­de ha­ce años su la­do más hu­ma­ni­ta­rio. Ca­da pie­za de es­ta co­lec­ción, ins­pi­ra­da en Bze­ro.1, la em­ble­má­ti­ca lí­nea de joyas con que la firma dio la bien­ve­ni­da al si­glo XXI, es­tá dis­po­ni­ble en las tien­das de Bulgari de to­do el mun­do y en la pá­gi­na web de EE.UU. y Ja­pón.

La mar­ca ita­lia­na de jo­ye­ría y re­lo­je­ría ya for­ma­li­zó en el 2008 su apo­yo a la cam­pa­ña “Rees­cri­ba­mos el Fu­tu­ro”, ini­cia­ti­va de la oe­ne­gé Sa­ve the Chil­dren, que bus­ca­ba me­jo­rar la edu­ca­ción de ocho mi­llo­nes de ni­ños, en áreas de con­flic­to. En el 2010, tras el éxi­to, vol­vie­ron a apos­tar por la so­li­da­ri­dad y lo han se­gui­do ha­cien­do en los años su­ce­si­vos sien­do en el 2015 los afec­ta­dos por el te­rre­mo­to de Ne­pal los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cia­rios de su apues­ta so­li­da­ria. Bulgari, que quie­re re­cau­dar 50 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra ayu­dar a ni­ños y ni­ñas de to­do el mun­do, con­fió su úl­ti­ma cam­pa­ña en el fo­tó­gra­fo es­pe­cia­li­za­do en ce­le­bri­da­des Fa­bri­zio Fe­rri.

Bulgari quie­re re­cau­dar 50 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra ayu­dar a ni­ños de to­do el mun­do

Naomi Watts, Juliette Binoche y Tommy Dunn, en la ima­gen de la nue­va cam­pa­ña de las joyas so­li­da­rias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.