Gar­cía Pa­ra­més abri­rá su ges­to­ra de fon­dos

La Vanguardia - Dinero - - PUNTO EMPRESARIAL - Fran­cis­co Gar­cía Pa­ra­més

El ges­tor de fon­dos Fran­cis­co Gar­cía Pa­ra­més ha de­ci­di­do em­pren­der su pro­pio pro­yec­to pro­fe­sio­nal y ha ini­cia­do los trá­mi­tes pa­ra crear en “breve pla­zo” una ges­to­ra tras cum­plir el pe­rio­do de no com­pe­ten­cia es­ta­ble­ci­do en su an­te­rior con­tra­to en Bes­tin­ver, ges­to­ra del gru­po Ac­cio­na, se­gún ha informado en un co­mu­ni­ca­do.

Gar­cía Pa­ra­més aban­do­na­ba ha­ce jus­to dos años su pues­to co­mo di­rec­tor ge­ne­ral de in­ver­sio­nes de Bes­tin­ver, com­pa­ñía en la que ha­bía per­ma­ne­ci­do du­ran­te 25años. La­nue­va­ges­to­ra­se­ba­sa­rá “es­tric­ta­men­te” en su fi­lo­so­fía de in­ver­sión, el va­lue in­ves­ting.

En los dos úl­ti­mos años, Gar­cía Pa­ra­més ha de­ja­do cla­ro en di­ver­sas oca­sio­nes que noha­ría pú­bli­ca su de­ci­sión has­ta que no trans­cu­rrie­ra su pe­rio­do de no com­pe­ten­cia. El pró­xi­mo­día4de oc­tu­bre, con mo­ti­vo de la rue­da de pren­sa del lan­za­mien­to de su li­bro In­vir­tien­do alar­go­pla­zo, da­rá más de­ta­lles de la crea­ción de su ges­to­ra.

AzVa­lor, la com­pa­ñía en la que se es­pe­cu­la­ba que re­ca­la­ría Gar­cía Pa­ra­més, ha ma­ni­fes­ta­do su “res­pe­to ab­so­lu­to” a es­ta de­ci­sión y ha apro­ve­cha­do pa­ra re­afir­mar la “ex­ce­len­te re­la­ción” en­tre el equi­po y el ges­tor. “Nos unen es­tre­chos la­zos de amis­tad, fru­to de mu­chos años de tra­ba­jo en co­mún”, ha sub­ra­ya­do en un co­mu­ni­ca­do.

Ade­más, des­de AzVa­lor se ha que­ri­do agra­de­cer el com­por­ta­mien­to de Gar­cía Pa­ra­més al ade­lan­tar “ha­ce unos días” su de­ci­sión y se le ha desea­do “to­da suer­te de éxi­tos” en la nue­va eta­pa que ini­cia­rá co­mo un “cua­li­fi­ca­do com­pe­ti­dor”. “Me­jo­ra­rá aún más si ca­be la ex­ce­len­cia del tra­ba­jo que desa­rro­lla AzVa­lor des­de el ini­cio de su ac­ti­vi­dad y que re­fle­jan los bue­nos re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos pa­ra sus clien­tes”, ha in­di­ca­do. / E.P.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.