MO­DA UN AR­MA­RIO SIN LÍ­MI­TES La tien­da está es­pe­cia­li­za­da en pren­das de mues­tra­rio a precios re­du­ci­dos

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS -

Co­lec­cio­nes Show­room de gran­des mar­cas a precios re­du­ci­dos | C/ Ca­sa­no­va, 174 Bar­ce­lo­na | Tel. 93-321-28-27 | Co­lec­cio­nes.cat

Mar­ga­ri­ta Puig

Es uno de los se­cre­tos de ar­ma­rio me­jor guar­da­dos de es­ti­lis­tas, aman­tes de la mo­da y, so­bre to­do, clien­tas de to­da la vi­da fie­les al buen gus­to. Por­que se tra­ta de una tien­da con vein­te años de ex­pe­rien­cia es­pe­cia­li­za­da en pri­me­ras fir­mas de mo­da que no ne­ce­si­tan pre­sen­ta­ción a precios in­me­jo­ra­bles. No es un outlet. Ni mu­cho me­nos un lu­gar es­pe­cia­li­za­do en pren­das low

cost. Se tra­ta de un es­ta­ble­ci­mien­to con una am­plia co­lec­ción de pren­das se­lec­cio­na­da y siem­pre de tem­po­ra­da que pue­den pro­ce­der de des­fi­les o de mues­tra­rios.

Eso sig­ni­fi­ca que en Co­lec­cio­nes, que es co­mo se lla­ma el lu­gar que mu­chas pre­fe­ri­rían man­te­ner en se­cre­to, no só­lo se ven­de mo­da de tem­po­ra­da (y ac­ce­so­rios) sino que siem­pre son pren­das ex­clu­si­vas y hay dis­po­ni­bi­li­dad de ta­llas. “Va­mos más allá de la tí­pi­ca 38 o me­nos de una mo­de­lo e in­clu­so hay un rin­cón de ta­llas gran­des des­de siem­pre y no aho­ra por­que se hay ma­si­fi­ca­do”, cuen­ta Lo­la Ber­nat, que está al fren­te de es­ta em­pre­sa crea­da por su ma­dre.

Pe­ro lo que ha­ce to­da­vía más es­pe­cial a es­ta ca­sa es que tam­bién des­de sus ini­cios se ha cons­ti­tui­do co­mo una ase­so­ría de mo­da. Hay ro­pa para el día a día, para la ofi­ci­na y para fies­tas, de no­che o de cóc­tel. Y eso per­mi­te que “la ma­yo­ría de las clien­tas ven­gan siem­pre a prin­ci­pio de ca­da tem­po­ra­da para or­ga­ni­zar su ar­ma­rio en to­das y ca­da una de sus fa­ce­tas”, ex­pli­ca Ber­nat. Y las clien­tas (y clien­tes: “Te­ne­mos una bue­na car­te­ra de clien­te­la masculina que sa­ben don­de en­con­trar pri­me­ras fir­mas para re­ga­lar sin equi­vo­car­se”, di­ce la due­ña) vuel­ven, so­bre to­do, cuan­do hay al­gún even­to a la vis­ta. En­ton­ces es cuan­do Lo­la Ber­nat ase­so­ra a la clien­ta.

“Más allá de las ten­den­cias, gus­tos o mo­da del mo­men­to, hay que te­ner muy en cuen­ta el en­torno. Quién con­vo­ca el even­to, qué di­ce el pro­to­co­lo, dón­de va a te­ner lu­gar, cuán­do y a qué ho­ra... y te­nien­do en cuen­ta to­dos los in­puts po­de­mos sa­lir de aquí con un Mis­so­ni o un Ce­rru­ti de co­lec­ción a mi­tad de pre­cio o con cual­quier otra mar­ca de primera, co­no­ci­da más o me­nos aquí, que re­suel­ve per­fec­ta­men­te la si­tua­ción”, ex­pli­ca una clien­ta de to­da la vi­da pro­bán­do­se sin pri­sas y so­li­ci­tan­do la opi­nión de to­das las que quie­ran par­ti­ci­par en la de­ci­sión.

4 PHOTOS

Las no­ve­da­des, que lle­gan cons­tan­te­men­te, se pue­den con­sul­tar tam­bién en Co­le­cio­nes.cat

Pri­me­ras fir­mas del to­do re­co­no­ci­bles a precios ajus­ta­dos con­for­man el atrac­ti­vo de Co­lec­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.