ROLLS ROY­CE UN ROLLS DE AL­TA COS­TU­RA

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - El ex­te­rior es de co­lor bla an­co An­da­lu­cía, com­bi­na ado en es­te ca­so con el ro ojo Mu­ge­llo

El pre­cio per­ma­ne­ce ocul­to, aun­que hay que par­tir de los 300.000 eu­ros del Dawn bá­si­co

Fa­bri­can­te: Rolls Roy­ce | País: Reino Uni­do | Mo­tor: v 12 6,6 l | Po­ten­cia: 563 cv | Ace­le­ra­ción: 5 se­gun­dos | Pre­cio ba­se es­ti­ma­do: 300.000 eu­ros

Al­bert Boet

Los tér­mi­nos co­lec­ción

pri­ma­ve­ra-ve­rano se ce­ñían has­ta aho­ra prác­ti­ca­men­te al mun­do de la mo­da, pe­ro, a par­tir de es­te oto­ño, quie­nes nos de­di­ca­mos a es­cri­bir so­bre el mun­do del mo­tor de­be­re­mos aden­trar­nos en un len­gua­je con tó­pi­cos es­ti­lís­ti­cos di­fe­ren­tes. Cla­ro que si hay una mar­ca au­to­mo­vi­lís­ti­ca que com­par­te des­de ha­ce mu­cho tiem­po fi­lo­so­fía con la al­ta cos­tu­ra es­ta es sin lu­gar a du­das Rolls Roy­ce. La uti­li­za­ción de los me­jo­res ma­te­ria­les y con­fec­cio­nar con ellos los pro­duc­tos de lu­jo más ex­qui­si­tos y atrac­ti­vos co­mo ex­pre­sión del gus­to y es­ti­lo de vi­da de sus clien­tes.

A par­tir de es­te mes de no­viem­bre, Rolls Roy­ce in­vi­ta a sus clien­tes a en­car­gar una de­cla­ra­ción de es­ti­lo per­so­nal so­bre su mo­de­lo Dawn, que ga­ran­ti­za­rá que apa­rez­can en­vuel­tos en la úl­ti­ma ten­den­cia de mo­da que ofre­ce la ma­yor mar­ca de pro­duc­tos de lu­jo pa­ra la nue­va tem­po­ra­da.

Pa­ra ello, el director de di­se­ño de Rolls Roy­ce, Gi­les Tay­lor, se ha pues­to al fren­te de des­ta­ca­dos diseñadores se­lec­cio­na­dos del mun­do de la mo­da, la tex­ti­le­ría fi­na y de los ac­ce­so­rios de lu­jo pa­ra con­se­guir in­cor­po­rar en el es­pa­cio in­te­rior del Dawn de se­das fi­nas y tex­tu­ras ines­pe­ra­das atre­vi­das y di­fe­ren­tes.

El blanco An­da­lu­cía del ex­te­rior del Rolls Roy­ce Dawn sir­ve de so­por­te pa­ra los tres co­lo­res in­ten­sos que mar­can el to­mo de la co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano del 2017. Ro­jo Mu­ge­llo (úni­ca re­fe­ren­cia al mun­do del mo­tor), azul co­bal­to y man­da­ri­na. Unos co­lo­res que ter­mi­nan ex­plo­sio­nan­do cuan­do la cu­bier­ta, Si­lent Ba­llet, el te­cho aba­ti­ble, es­tá com­ple­ta­men­te ce­rra­da. Es­ta pin­ce­la­da de co­lor tam­bién se re­pro­du­ce en una lí­nea pin­ta­da a mano que flu­ye por el la­te­ral de la cin­tu­ra del co­che has­ta la par­te tra­se­ra. Tam­bién el in­te­rior del Dawn, don­de hay su­ti­les ma­ti­ces de es­tos co­lo­res, de­mues­tra que la ex­clu­si­vi­dad na­ce de los de­ta­lles más pe­que­ños. El mo­derno blanco Ártico y ne­gro del in­te­rior se acen­túa con al­guno de los tres co­lo­res vi­vos. Bor­da­dos, pes­pun­tes y ri­be­tes sub­ra­yan el blanco Ártico de los asien­tos y en el vo­lan­te un tra­ba­jo de sas­tre­ría ar­te­sa­na, pes­pun­tes sin cos­tu­ra, pa­ra con­se­guir una unión de co­lo­res per­fec­ta.

Se­gún Gi­les Tay­lor, el director de di­se­ño de Rolls Roy­ce, “el Dawn-Ins­pi­red by Fas­hion ex­pre­sa de una ma­ne­ra her­mo­sa el con­cep­to de que la ins­pi­ra­ción pa­ra rea­li­zar ob­je­tos real­men­te per­so­na­les sur­ge de las pa­sio­nes, los gus­tos y el es­ti­lo de vi­da de sus due­ños”. Unos clien­tes que, se­gún Tay­lor, son los au­tén­ti­cos jue­ces de la mo­da, los crea­do­res de ten­den­cias.

Des­de es­te mes se acep­tan en­car­gos que se em­pe­za­rán a en­tre­gar a co­mien­zos de año. El pre­cio, co­mo to­do pro­duc­to ex­clu­si­vo, per­ma­ne­ce ocul­to, aun­que hay que par­tir de los 300.000 eu­ros del Dawn bá­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.