Ex­plo­ran­do nue­vos te­rri­to­rios

Con ta­ri­fas des­de 23.340 eu­ros, Sko­da lan­za al mer­ca­do su pri­mer SUV: el Ko­diaq. Pue­de equi­par una ter­ce­ra fi­la de asien­tos op­cio­nal

La Vanguardia - Dinero - - COCHE DE LA SEMANA - Ra­mon Or­tiz

Sko­da con­ti­núa avan­zan­do en su ob­je­ti­vo de abrir­se a nue­vos mer­ca­dos y seg­men­tos. El Ko­diaq, que se fa­bri­ca en la plan­ta che­ca de Kva­siny, es un ejem­plo de la nue­va di­rec­ción de una mar­ca que as­pi­ra a al­can­zar gru­pos de clien­tes y mer­ca­dos que has­ta la fe­cha no es­ta­ban en su agen­da. Es­te lan­za­mien­to es la pri­me­ra en­tre­ga de la nue­va y am­bi­cio­sa es­tra­te­gia de la fir­ma che­ca en el seg­men­to de los SUV.

Es­te au­to­mó­vil ofre­ce una se­rie de ar­gu­men­tos que ge­ne­ran una rá­pi­da atrac­ción, ta­les co­mo su len­gua­je de di­se­ño, la po­si­bi­li­dad de dis­po­ner de sie­te pla­zas o las más de 30 so­lu­cio­nes Simply Cle­ver que ofre­cen mul­ti­tud de fa­ci­li­da­des de vi­da a bor­do. La ofer­ta de me­cá­ni­cas –has­ta 190 CV– es otro de sus atrac­ti­vos, y op­cio­nes co­mo la trac­ción to­tal o cam­bio au­to­má­ti­co de sie­te ve­lo­ci­da­des com­ple­tan el cóc­tel en un vehícu­lo que con­cen­tra un ele­va­do po­der de se­duc­ción. Re­co­ge lo me­jor del nuevo len­gua­je de di­se­ño de la fir­ma che­ca, con lí­neas ele­gan­tes com­bi­na­das con con­tor­nos de­por­ti­vos. Men­ción es­pe­cial me­re­ce un fron­tal que pro­po­ne una am­plia pa­rri­lla de ra­dia­dor y do­bles fa­ros es­tre­chos, de­ta­lles que con­fie­ren fuer­te per­so­na­li­dad al vehícu­lo.

En una vi­sión la­te­ral se apre­cia la lar­ga dis­tan­cia en­tre ejes y los cor­tos vo­la­di­zos, ma­ti­ces que se com­bi­nan con pa­sos de rue­da li­ge­ra­men­te an­gu­la­dos. La ca­rro­ce­ría ofre­ce li­ge­re­za, ri­gi­dez tor­sio­nal y, a su vez, una si­lue­ta de ex­ce­len­te va­lor ae­ro­di­ná­mi­co.

Uno de los pun­tos fuer­tes del nuevo au­to­mó­vil de Sko­da es el es­pa­cio in­te­rior, si­tuán­do­se por en­ci­ma de la me­dia de sus com­pe­ti­do­res. La fir­ma che­ca apues­ta por la ca­li­dad de ma­te­ria­les y por un di­se­ño que, dan­do con­ti­nui­dad a la ima­gen ex­te­rior, des­ta­ca por su pre­ci­sión. Las pla­zas de­lan­te­ras dis­po­nen de op­cio-

El Sko­da Ko­diaq es­tá equi­pa­do con cin­co mo­to­res y po­ten­cias de en­tre 125 y 190 CV

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.