JO­YAS ESTALACTITAS DE AL­TA RE­LO­JE­RÍA

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS -

Dia­mond Ou­tra­ge

Re­loj de pul­se­ra ar­tís­ti­co de Au­de­mars Pi­guet | Ca­ja de oro blan­co de 18 qui­la­tes en­gas­ta­da con dia­man­tes o za­fi­ros | Au­de­mars­pi­guet.com

Mar­ga­ri­ta Puig La gé­li­da fas­ci­na­ción que ofre­ce el Va­lle de Joux, en la Sui­za oc­ci­den­tal don­de tie­ne su se­de Au­de­mars Pi­guet, es la ins­pi­ra­ción del Dia­mond Ou­tra­ge, el ter­cer y úl­ti­mo di­se­ño de la tri­lo­gía de re­lo­jes úni­cos de al­ta jo­ye­ría de la fir­ma. Se tra­ta de un mo­de­lo fu­tu­ris­ta, con un fas­ci­nan­te efec­to lu­mi­no­so que re­crea una es­pe­cie de ex­plo­sión de estalactitas en la mu­ñe­ca.

Des­pués del Dia­mond Punk del 2015 y del Dia­mond Fury del 2016, es­te re­loj de pul­se­ra de es­ti­lo ex­plo­si­vo y po­co co­mún mar­ca un cam­bio en el di­se­ño de la al­ta re­lo­je­ría ar­tís­ti­ca. Se presenta en dos pie­zas úni­cas de oro blan­co de 18 qui­la­tes, com­ple­ta­men­te en­gas­ta­das con dia­man­tes o za­fi­ros azu­les.

Las ca­rac­te­rís­ti­cas pun­tas re­lu­cien­tes del Dia­mond Ou­tra­ge en dis­tin­tos ta­ma­ños (de los 29,30 a los 40 mi­lí­me­tros) se han crea­do con la téc­ni­ca del en­gas­te de nie­ve, con lo que los dia­man­tes se en­gar­zan tan cer­ca unos de otros que se con­si­gue que el ar­ma­zón de oro blan­co de la jo­ya des­apa­rez­ca prác­ti­ca­men­te de la vis­ta.

Yo­tra téc­ni­ca ex­cep­cio­nal de al­ta jo­ye­ría, el en­gas­te in­vi­si­ble, se usa pa­ra ca­da una de las tres ca­rac­te­rís­ti­cas pun­tas de diamante ta­lla ba­guet­te pre­sen­tes en Es el ter­cer y úl­ti­mo di­se­ño de la tri­lo­gía de re­lo­jes úni­cos de al­ta jo­ye­ría de la fir­ma tras el Dia­mond Punk del 2015 y el Dia­mond Fury, del 2016 la ver­sión com­ple­ta­men­te en­gar­za­da con dia­man­tes. En es­te ca­so, una se­rie de dia­man­tes ta­lla li­neal pa­re­cen flo­tar y que­dan fi­ja­dos en su lu­gar co­mo si no fue­ra ne­ce­sa­rio unir­los.

Son en to­tal 9.923 dia­man­tes de ta­lla bri­llan­te (50,06 qui­la­tes) y 354 dia­man­tes de ta­lla ba­guet­te (15,85) que acom­pa­ñan una es­fe­ra con pu­li­do es­pec­ta­cu­lar y agu­jas de oro en­ne­gre­ci­do. Y, en el ca­so de la ver­sión de za­fi­ros, son un to­tal de 11.043 de ta­lla bri­llan­te (65,47 qui­la­tes) que acom­pa­ñan una es­fe­ra igual­men­te pu­li­da y agu­jas de oro azu­la­do. En am­bos ca­sos in­cor­po­ran un mo­vi­mien­to de cuar­zo (ca­li­bre 2701) con las fun­cio­nes de ho­ras y mi­nu­tos. ¿El pre­cio? Acon­sul­tar en la ma­nu­fac­tu­ra sui­za.

In­clu­ye 9.923 dia­man­tes de ta­lla bri­llan­te, 354 de ta­lla ‘ba­guet­te’ y 11.043 za­fi­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.