Au­di RS3 Sport­back: aún más im­pac­tan­te

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA -

MO­TOR DE 5 CI­LIN­DROS Y 400 CV Au­di aca­ba de pre­sen­tar la ac­tua­li­za­ción del RS 3 Sport­back, que com­ple­ta la ofer­ta ul­tra­de­por­ti­va de la mar­ca de los cua­tro aros en el seg­men­to com­pac­to. Equi­pa­do con el mo­tor cin­co ci­lin­dros de pro­duc­ción más po­ten­te del mun­do, un di­na­mis­mo ex­cep­cio­nal y un as­pec­to aún más im­pac­tan­te, el RS 3 Sport­back ofre­ce una ex­pe­rien­cia emo­cio­nal de con­duc­ción in­com­pa­ra­ble. La po­ten­cia de su mo­tor 2.5 TFSI al­can­za los 400 CV (33 más que an­tes) con un par má­xi­mo de 480 Nm y re­sul­ta 26 kg más li­ge­ro gra­cias a su blo­que de alu­mi­nio, en­tre otras me­jo­ras. Es­ta má­qui­na de pres­ta­cio­nes es­prin­ta de 0 a 100 km/h en 4,1 se­gun­dos y al­can­za los 250 km/h de ve­lo­ci­dad má­xi­ma aun­que op­cio­nal­men­te la fir­ma de In­gols­tadt pue­de ele­var la li­mi­ta­ción elec­tró­ni­ca has­ta los 280 km/h.

El RS 3 Sport­back tam­bién lu­ce aho­ra vías mas an­chas y unas lí­neas más an­gu­lo­sas con los ras­gos de di­se­ño ca­rac­te­rís­ti­cos de las ver­sio­nes RS, en­tre los que des­ta­can su lla­ma­ti­va pa­rri­lla Sin­gle­fra­me con re­ji­lla ti­po pa­nal aca­ba­da en ne­gro bri­llo, am­plias en­tra­das de ai­re y ta­lo­ne­ras más an­gu­lo­sas.

El pa­ra­gol­pes, tam­bién re­di­se­ña­do, otor­ga al fron­tal un as­pec­to aún más an­cho, for­man­do en sus ex­tre­mos es­tre­chas aber­tu­ras verticales que me­jo­ran la ae­ro­di­ná­mi­ca. De­trás, el agre­si­vo ale­rón RS en el bor­de del te­cho, el di­fu­sor in­fe­rior y las gran­des sa­li­das ova­la­das de es­ca­pe re­ma­tan su agre­si­va pre­sen­cia. Au­di co­men­za­rá a acep­tar pe­di­dos en abril y en­tre­ga­rá las pri­me­ras uni­da­des en agos­to.

Los pre­cios par­ti­rán de los 54.600 eu­ros

El CR-V, el SUV más ven­di­do de Hon­da, cum­ple 20 años en Eu­ro­pa. Des­de su lle­ga­da al mer­ca­do en 1997 acu­mu­la

750.000 uni­da­des co­mer­cia­li­za­das en el Vie­jo Con­ti­nen­te. Las ven­tas a ni­vel glo­bal su­pe­ran los sie­te mi­llo­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.