No­ve­da­des en la ga­ma Ja­guar 2018

La Vanguardia - Dinero - - MOTOR -

MÁS EFI­CIEN­CIA, PO­TEN­CIA Y CON­FORT Ja­guar ha anun­cia­do una se­rie de me­jo­ras en el SUV de al­tas pres­ta­cio­nes F-PACE y en las ber­li­nas de­por­ti­vas XF y XE. Las ac­tua­li­za­cio­nes de la ga­ma 18MY in­clu­yen el de­but de los úl­ti­mos mo­to­res In­ge­nium de Ja­guar y nue­vas ca­rac­te­rís­ti­cas de con­fort y se­gu­ri­dad dis­po­ni­bles aho­ra en los tres vehícu­los, a fin de ofre­cer más op­cio­nes y per­so­na­li­za­ción que nun­ca.

Las prin­ci­pa­les mo­di­fi­ca­cio­nes han te­ni­do lu­gar en el apar­ta­do de los mo­to­res, que ofre­cen aho­ra un ma­yor ren­di­mien­to en de­ter­mi­na­dos ca­sos y me­no­res re­que­ri­mien­tos ener­gé­ti­cos. La familia In­ge­nium cre­ce con los nue­vos dié­sel de 240 CV y los ga­so­li­na 2.0 de cua­tro ci­lin­dros de 200 CV y 250 CV, que ofre­cen más efi­cien­cia, me­no­res cos­tes de man­te­ni­mien­to y un ma­yor ren­di­mien­to. Así, por ejem­plo, las emi­sio­nes de CO2 del nue­vo pro­pul­sor dié­sel 2.0 E-Per­for­man­ce de 163 CV que equi­pa el F-PACE son de tan só­lo 126 g/km. Por su par­te, la ber­li­na XE S in­cre­men­ta en 40 CV su po­ten­cia con el mo­tor de ga­so­li­na V6 de 380 CV.

Adi­cio­nal­men­te, la tec­no­lo­gía Con­fi­gu­ra­ble Dy­na­mics de Ja­guar, dis­po­ni­ble aho­ra co­mo op­ción en el XE y XF –equi­pa­das por vez pri­me­ra con Ges­tu­re Boot pa­ra una ma­yor co­mo­di­dad– per­mi­te a los con­duc­to­res per­so­na­li­zar los ajus­tes del cam­bio de marchas, el ace­le­ra­dor y la di­rec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.