Tie­ne una al­tu­ra libre al sue­lo in­cre­men­ta­da en 30 mm res­pec­to al Com­bi nor­mal

La Vanguardia - Dinero - - MOTOR -

das con asis­ten­te de re­mol­que, su ge­ne­ro­sa y re­co­no­ci­da am­pli­tud y es­pa­cio­si­dad in­te­rior –con un ma­le­te­ro de 610 li­tros que pue­de al­can­zar los 1.740– y las tra­di­cio­na­les fun­cio­na­li­da­des Simply Cle­ver de la mar­ca.

El Scout lu­ce un vis­to­so look 4x4 con pro­tec­tor de ba­jos pla­tea­do en la par­te fron­tal y pos­te­rior, mol­du­ras de pro­tec­ción la­te­ra­les aho­ra del mis­mo co­lor de la ca­rro­ce­ría, y tam­bién en los pa­ra­cho­ques, los pa­sos de rue­da y los um­bra­les de puer­ta. Los re­tro­vi­so­res ex­te­rio­res pre­sen­tan efec­to alu­mi­nio y las llan­tas de alea­ción es­pe­ci­fi­cas son de 17” de se­rie y de 18 en op­ción.

Por lo que ha­ce re­fe­ren­cia al plano me­cá­ni­co, exis­ten tres op­cio­nes dis­po­ni­bles para el com­pra­dor: un mo­tor 1.8 TSI de ga­so­li­na con una po­ten­cia de 180 CV (33.520 eu­ros) y dos mo­to­res dié­sel 2.0 TDI con po­ten­cias de 150 CV (32.030 eu­ros) y 184 CV (34.410 eu­ros). Las dos me­cá­ni­cas su­pe­rio­res se com­bi­nan con una trans­mi­sión DSG de do­ble em­bra­gue y 6 ve­lo­ci­da­des de se­rie. Por su par­te, el blo­que de ga­só­leo de me­nor po­ten­cia equi­pa un cam­bio ma­nual de seis mar­chas o bien la nue­va ca­ja DSG de 7 re­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.