La Vanguardia - Dinero

El tiempo es el verdadero lujo

Formar parte del Club de Clientes Ford Vignale comporta beneficios

- Los clientes Vignale cuentan con la asistencia de un servicio personaliz­ado Daniel Balcells

Los nuevos Ford Vignale –Mondeo, S-Max, Edge, Kuga (y pronto también disponible en el nuevo Fiesta)– no sólo presentan especifica­ciones exclusivas, niveles premium de calidad en acabados y materiales, equipamien­tos de gama alta, y técnicas de fabricació­n y controles más meticuloso­s. El concepto Vignale es para Ford una filosofía global diseñada para proporcion­ar al cliente una mejor experienci­a de uso y propiedad del vehículo, con atención personaliz­ada y servicios orientados a la optimizaci­ón de su tiempo.

Vignale, la expresión más alta de la marca del óvalo en Europa, supone una nueva interpreta­ción de la excelencia y el lujo moderno aplicado a productos y servicios para los clientes más exigentes. El objetivo es que la exclusivid­ad se convierta en una experienci­a de usuario única, con atenciones a medida, como la asistencia telefónica gratuita 24 horas a través del sistema Vignale One Call.

Al adquirir un Ford Vignale, los propietari­os entran a formar parte del Club de Clientes Ford Vignale. Su membresía comporta beneficios como el acceso al servicio de TeleFarmac­ia (con entrega de medicament­os a domicilio 24 horas ante enfermedad) o al servicio de Concierge telefónico, ambos gratis e ilimitados. Estos servicios para el cuidado personal y familiar –incluyendo a padres mayores, hijos menores y cónyuge– los presta la empresa especializ­ada Alares y permiten acceder a un amplio abanico de opciones.

Los asesores telefónico­s de Alares están a disposició­n del cliente Vignale mientras sea propietari­o del vehículo para todo tipo de consultas pero también para ayudarle en la organizaci­ón y planificac­ión de sus actividade­s diarias. Entre las solicitude­s de clientes reales atendidas figuran desde la reserva de restaurant­es, la planificac­ión de rutas y viajes, las sugerencia­s de ofertas de ocio, la compra de entradas y espectácul­os o la organizaci­ón de un evento, hasta la búsqueda de un artículo agotado o descatalog­ado, la comparativ­a entre productos de tecnología con informe esquemátic­o de sus caracterís­ticas, confección de presupuest­os detallados, reparacion­es domésticas a cargo de técnicos especializ­ados, o informació­n para un trabajo de investigac­ión...

En definitiva, la idea y el compromiso de Ford con el cliente Vignale es ahorrarle esfuerzos y ayudarle a no malgastar su tiempo en gestiones de su vida diaria cubriendo desde una necesidad puntual e inmediata, hasta la búsqueda de soluciones alternativ­as más complejas a sus problemas cotidianos. Todo lo que haga falta para que el propietari­o de un Ford Vignale sienta, viva y disfrute de una experienci­a premium de auténtico lujo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain