To­do en los bol­si­llos

Mar­su­pial La fir­ma bar­ce­lo­ne­sa ins­pi­ra­da en los can­gu­ros abri­rá ‘show­room’ en sep­tiem­bre

La Vanguardia - Dinero - - MARCAS QUE MARCAN - Mar­ga­ri­ta Puig

Co­mo los mar­su­pia­les, las bol­sas, bol­sos, maletas de fin de se­ma­na, mo­chi­las, car­te­ras y ac­ce­so­rios de Mar­su­pial Bar­ce­lo­na tie­nen bol­si­llos que ha­cen la vi­da más fá­cil. Son la so­lu­ción que la ca­ta­la­na Sil­via So­la­nes in­ven­tó cuan­do, tras unos me­ses vi­vien­do en Sid­ney, ad­vir­tió que no exis­tían ac­ce­so­rios que se adap­ta­sen a su es­ti­lo de vi­da.

“Los me­ses que es­tu­ve en Aus­tra­lia me di cuen­ta de que ne­ce­si­ta­ba po­der lle­var to­das mis co­sas en­ci­ma, or­de­na­dor, mo­ne­de­ro, li­bre­tas... pe­ro con las ma­nos li­bres ya que siem­pre me mo­vía en bi­ci­cle­ta. Pe­ro se com­pli­ca­ba to­da­vía más por­que en mi ca­so, y en el de prác­ti­ca­men­te la ma­yo­ría de los ur­ba­ni­tas, esos ac­ce­so­rios de­bían de ser ver­sá­ti­les pa­ra po­der lle­var­los tan­to de día co­mo si sa­lía por la no­che”, ex­pli­ca. Pues eso, al ver que no exis­tía lo que ne­ce­si­ta­ba, se de­ci­dió a vol­ver a Bar­ce­lo­na pa­ra crear­lo ella mis­ma.

Ins­pi­rán­do­se en los can­gu­ros aus­tra­lia­nos na­ció la mar­ca y la filosofía con que So­la­nes ha im­preg­na­do todos sus pro­duc­tos de Mar­su­pial Bar­ce­lo­na. Ac­ce­so­rios có­mo­dos y adap­ta­bles a to­da si­tua­ción fa­bri­ca­dos en piel o de­nim y en tres co­lo­res, ne­gro azul y ro­jo, co­mo se­llo de iden­ti­dad de es­ta mar­ca con vo­ca­ción cos­mo­po­li­ta. “Apos­ta­mos por la pro­duc­ción lo­cal y por la ca­li­dad en to­do el pro­ce­so, des­de la elec­ción de los ma­te­ria­les a la estrecha co­la­bo­ra­ción con todos nues­tros pro­vee­do­res y ta­ller de con­fec­ción”, ex­pli­ca Sil­via So­la­nes, que vol­vió a Bar­ce­lo­na ha­ce ya más de cin­co años pa­ra em­pu­jar es­te pro­yec­to.

El ob­je­ti­vo de Mar­su­pial pa­ra los pró­xi­mos dos años es du­pli­car las ven­tas “y ce­rrar el año 2019 con 250.000 eu­ros de fac­tu­ra­ción”, ex­pli­ca la crea­do­ra de es­tos ac­ce­so­rios con es­ti­lo que el pró­xi­mo sep­tiem­bre abri­rá su pri­mer show­room en Bar­ce­lo­na.

Se­rá en la ca­lle Tu­set (es­qui­na Dia­go­nal), don­de So­la­nes pre­sen­ta­rá con sus pro­pios có­di­gos es­tos pro­duc­tos que ella de­fi­ne co­mo “ac­ce­so­rios tan­to mas­cu­li­nos co­mo fe­me­ni­nos y rea­li­za­dos siem­pre ba­jo cri­te­rios que ase­gu­ren la co­mo­di­dad, sim­pli­ci­dad y la atem­po­ra­li­dad”.

Los ac­ce­so­rios son tan­to mas­cu­li­nos co­mo fe­me­ni­nos y es­tán pen­sa­dos con cri­te­rios de co­mo­di­dad

Su crea­do­ra ad­vir­tió cuan­do vi­vió en Aus­tra­lia que no exis­tían ac­ce­so­rios con su­fi­cien­tes bol­si­llos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.