Mo­da pa­ra mu­je­res yo­guis

La Vanguardia - Dinero - - CATALUNYA EMPRENDE -

Be­lie­ve Athletics pro­du­ce to­das sus pren­das con cer­ti­fi­ca­do Eco en Por­tu­gal y tie­ne di­se­ños muy atrac­ti­vos y prác­ti­cos Mo­da de­por­ti­va pa­ra mu­je­res que real­za la fi­gu­ra y, a su vez, da li­ber­tad de mo­vi­mien­to pa­ra prac­ti­car ejer­ci­cio. Es la pro­me­sa de la jo­ven fir­ma bar­ce­lo­ne­sa Be­lie­ve Athletics, pues­ta en mar­cha a fi­na­les del pa­sa­do año por dos her­ma­nas em­pren­de­do­ras, aman­tes del run­ning y del yo­ga. “Si ha­ce­mos de­por­te pa­ra sen­tir­nos bien y ver­nos en for­ma, ¿por qué no de­be­ría­mos ver­nos gua­pas tam­bién mien­tras ha­ce­mos ejer­ci­cio?”, se pre­gun­ta Re­gi­na Rodríguez, co­fun­da­do­ra de la fir­ma, quien afir­ma que pre­ci­sa­men­te la fal­ta de ro­pa de de­por­te fe­me­ni­na de ca­li­dad que se adap­ta­se a la si­lue­ta de to­do ti­po de mu­je­res fue el ori­gen de su pro­yec­to.

Lan­za­da al mer­ca­do en oc­tu­bre del 2016, la enseña cuen­ta en la ac­tua­li­dad con dos co­lec­cio­nes pro­du­ci­das ín­te­gra­men­te en Por­tu­gal, con te­ji­dos téc­ni­cos es­pa­ño­les e ita­lia­nos. “Ade­más de ser una fir­ma que em­po­de­re y re­fuer­ce a las mu­je­res, pre­ten­de­mos apor­tar nues­tro grano de are­na pa­ra re­for­zar nues­tra eco­no­mía lo­cal. Ade­más, si que­re­mos ofre­cer pren­das de al­to ren­di­mien­to téc­ni­co te­ne­mos que ser ca­pa­ces de con­tro­lar el pro­ce­so de pro­duc­ción de for­ma ex­haus­ti­va, co­sa que no es po­si­ble en Asia”, aña­de Ma­ri­sol Rodríguez.

Las em­pren­de­do­ras coin­ci­den en que uno de los pun­tos fuer­tes de la mar­ca es ha­ber­se es­pe­cia­li­za­do en el di­se­ño y con­fec­ción de ro­pa téc­ni­ca pa­ra yo­ga, don­de no tie­nen de­ma­sia­da com­pe­ten­cia, así co­mo en los aca­ba­dos es­pe­cia­les de sus pren­das, “co­mo las cos­tu­ras ter­mo­se­lla­das o las cin­tu­ras que re­co­gen el ab­do­men sin opri­mir”. Ape­sar de su ju­ven­tud y de no con­tar con ape­nas pre­su­pues­to pa­ra pu­bli­ci­dad, la fir­ma ha lo­gra­do que al­gu­nas mo­de­los co­no­ci­das co­mo Ve­ró­ni­ca Blu­me o Ariadna Ar­ti­les luz­can sus pren­das y, en con­se­cuen­cia les ayu­den a pro­mo­cio­nar la fir­ma. “Es­ta­mos muy sor­pren­di­das de la bue­na aco­gi­da que nues­tras pren­das es­tán te­nien­do, so­bre to­do entre co­lec­ti­vos ex­pe­ri­men­ta­dos co­mo mu­chos pro­fe­so­res de yo­ga que las ad­quie­ren por su gran co­mo­di­dad y la li­ber­tad de mo­vi­mien­to que dan”, pun­tua­li­za la em­pren­de­do­ra.

Por el mo­men­to, Be­lie­ve Athletics co­mer­cia­li­za sus pren­das a tra­vés de su tien­da on­li­ne y en su show­room, ubi­ca­do en el ba­rrio bar­ce­lo­nés de Sa­rrià, así co­mo en el es­tu­dio de yo­ga The Ga­ra­ge, de la mo­de­lo Ve­ró­ni­ca Blu­me. Con to­do, la fir­ma aca­ba de fir­mar un acuer­do de dis­tri­bu­ción con una tien­da on­li­ne de los Paí­ses Ba­jos con la que pre­ten­de ini­ciar su aven­tu­ra in­ter­na­cio­nal.

La ro­pa de Be­lie­ve Athletics es­tá diseñada pa­ra real­zar la fi­gu­ra fe­me­ni­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.