Ver­sa­ti­li­dad en for­ma­to com­pac­to

Fiat renueva a fon­do la ga­ma de su mo­de­lo 500L, que man­tie­ne in­tac­tas su per­so­na­li­dad y es­pa­cio in­te­rior. Es­tá dis­po­ni­ble en ver­sio­nes Ur­ban, Cross y Sta­tion Wa­gon

La Vanguardia - Dinero - - COCHE DE LA SEMANA - Fran­cesc Pla

El Fiat 500L, la ver­sión más espaciosa del ca­ris­má­ti­co cros­so­ver ita­liano, cum­ple cin­co años de exis­ten­cia es­tre­nan­do una nue­va ge­ne­ra­ción, de­fi­ni­da, se­gún afir­man sus pro­pios crea­do­res, co­mo más cros­so­ver y más tec­no­ló­gi­ca. Co­mo sue­le ser ha­bi­tual, Fiat anun­cia la in­cor­po­ra­ción de nue­vas tec­no­lo­gías y su­pe­rio­res po­si­bi­li­da­des de co­nec­ti­vi­dad. En nues­tro mer­ca­do, el nue­vo 500L se ofre­ce a un pre­cio pro­mo­cio­nal de 11.950 eu­ros que in­clu­ye fi­nan­cia­ción, lu­ces diur­nas led, ra­dio Ucon­nect con pan­ta­lla tác­til y con­trol de cru­ce­ro.

En su re­no­va­do as­pec­to el 40% de los com­po­nen­tes del 500L son nue­vos, sin re­nun­ciar al em­ble­má­ti­co es­ti­lo que ca­rac­te­ri­za al mo­de­lo trans­al­pino. Re­fuer­za su es­ti­lo con detalles que po­ten­cian su fi­so­no­mía, aho­ra más ex­pre­si­va, se dis­tin­gue por su fuer­te per­so­na­li­dad y se re­co­no­ce fá­cil­men­te, in­clu­so en la os­cu­ri­dad. Dis­po­ni­ble en diez co­lo­res y tres com­bi­na­cio­nes de te­cho, in­te­gra sus cua­li­da­des de vehícu­lo ur­bano con el es­ti­lo cros­so­ver ex­hi­bi­do por la ver­sión Cross, equi­pa­da con el dis­po­si­ti­vo Mo­de Se­lec­tor y que per­mi­te es­co­ger entre tres res­pues­tas di­fe­ren­tes (Nor­mal, Trac­tion+ y Gra­vity Con­trol), en fun­ción del es­ti­lo de con­duc­ción y las con­di­cio­nes de la ca­rre­te­ra.

En su in­te­rior des­ta­ca el nue­vo di­se­ño del sal­pi­ca­de­ro, que apor­ta una ima­gen más tec­no­ló­gi­ca: detalles co­mo el pa­nel de ins­tru­men­tos, el vo­lan­te o la pa­lan­ca de cam­bios han si­do re­no­va­dos. La co­nec­ti­vi­dad al­can­za ni­ve­les so­bre­sa­lien­tes: en el 500L es po­si­ble man­te­ner­se siem­pre co­nec­ta­do, com­par­tir ex­pe­rien­cias de via­je, co­mu­ni­car, es­cu­char mú­si­ca o re­ci­bir in­for­ma­ción so­bre el trá­fi­co en tiem­po real y acer­ca de las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas.

Asi­mis­mo, el nue­vo 500L vuel­ve a ofre­cer el in­no­va­dor con­cep­to de acris­ta­la­mien­to en­vol­ven-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.