La Vanguardia - Dinero

Las Lomas Village: invertir en alquiler vacacional en La Manga Club

Los apartament­os de Las Lomas Village, en Murcia, están pensados comoinvers­ión en alquiler vacacional

- Àlex Clos La Manga Club www.lamangaclu­b.com 634 10 22 87

Las Lomas Village es un complejo residencia­l de apartament­os situado en La Manga Club, en Murcia, cuya particular­idad radica en su concepción como inversión en alquiler vacacional. Cuando no está en uso, el propietari­o cede la gestión de su apartament­o a la Oficina Inmobiliar­ia de La Manga Club, obteniendo así entre un 5 y un 6% de beneficio garantizad­o.

Desde 44 hasta 140 m2

Las Lo mas Villa ge ha sido diseñada emulando la arquitectu­ra española tradiciona­l y sus apartament­os oscilan entre los 44 y los 140 m2. Todos ellos cuentan con terraza con las mejores vistas del resort.

Los estudios de 44 m2 disponen de una sola habitación y son una opción perfecta para parejas que se escapan hasta La Manga Club para disfrutar del clima privilegia­do de la zona y de las muchas opciones de ocio y deporte que ofrece el resort. Para las familias que buscan pasar largas estancias en el complejo, la mejor opción son los apartament­os de 100 y140m 2, con dos y tres dormitorio­s tipo suite, respectiva­mente, y amplias terrazas con inmejorabl­es vistas.

Y es que una de las particular­idades de Las Lomas Village son, precisamen­te, sus vistas privilegia­das. Al estar situada sobre la ladera de una colina, ofrece vistas panorámica­s sobre el complejo, que, en sus 560 hectáreas, alberga jardines, piscinas privadas, un spa de más de 2.000 m2, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, tres campos de golf de 18 hoyos y una amplia oferta de restauraci­ón y comercio.

Para disfrute y como inversión

Los apartament­os de Las Lomas Village, de propiedad individual, están gestionado­s por La Manga Club a través de un sistema de puntos canjeables a lo largo del año. Los propietari­os adquieren el derecho de uso de su apartament­o de hasta 30-60 días al año, lo que equivale a entre 30 y 60 puntos. Una estancia de una noche durante la temporada baja tiene el valor de un punto, o tres puntos en temporada alta. Adicionalm­ente, una vez consumidos los 30 días de uso de su propiedad, tienen la opción de alojarse en un estudio durante seis noches al mes, suponiendo un total de 132 días de estancia al año. Asimismo, los propietari­os de Las Lomas gozan de un 15% de descuento en las tarifas preferente­s para el alquiler de un apartament­o de su elección si desean ampliar su estancia en La MangaClub. Cada propiedad se entrega totalmente amueblada y decorada a partir de 70.000 €.

Los apartament­os de Las Lomas Village, de propiedad individual, están gestionado­s por La Manga Club El resort tiene jardines, piscinas, spa, campos de golf... y una amplia oferta de restauraci­ón

 ??  ?? 01, 02 Interiores Todos los pisos se entregan completame­nte equipados y decorados. Cuentan con terraza y baño tipo suite en cada habitación. Los apartament­os de 140 m2, además, disfrutan de terraza en la master suite.
01, 02 Interiores Todos los pisos se entregan completame­nte equipados y decorados. Cuentan con terraza y baño tipo suite en cada habitación. Los apartament­os de 140 m2, además, disfrutan de terraza en la master suite.
 ??  ?? 03, 04 y 05 Zonas comunes Las Lomas Village cuenta con numerosos equipamien­tos e instalacio­nes de ocio: piscinas, un spa, tres campos de golf, tiendas y restaurant­es...
03, 04 y 05 Zonas comunes Las Lomas Village cuenta con numerosos equipamien­tos e instalacio­nes de ocio: piscinas, un spa, tres campos de golf, tiendas y restaurant­es...
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain