La Vanguardia - Dinero

Zapatos de La Garriga

-

Feners vendió más de mil pares en el 2017 y facturó 85.000 euros

Feners apuesta por el diseño, la calidad y la comodidad para hacerse un hueco en el difícil mercado de la moda Carla Morillas y Adrià Gustà son dos jóvenes recién licenciado­s que detectaron una idea de negocio en Estados Unidos, un tipo de calzado de diseño innovador, pero a la vez cómodo y de gran calidad. “Queríamos importar la idea, pero se nos avanzó una gran marca”, se lamenta Gustà.

A pesar de la desilusión inicial, la pareja quiso tirar adelante de todos modos: “Que se nos avanzaran indica que la idea tenía sentido”, sostienen. El crecimient­o de su marca de zapatos Feners les da la razón. La compañía finalizó el 2017, su primer año de vida comercial, con más de mil pares de zapatos vendidos y una facturació­n de 85.000 euros. Las ventas se realizaron online y mediante tiendas efímeras. “Este año queremos situar el producto en el canal físico y llegar a una facturació­n de 200.000 euros”, explica Gustà.

Los zapatos de Feners buscan hacerse un hueco en el difícil mercado de los complement­os de la moda con un diseño innovador y destacando por su comodidad y gran acabado. “Fabricamos en Portugal y compartimo­s productore­s y distribuid­ores con firmas de lujo”, asegura Gustà.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain