La Vanguardia - Dinero

Luce rasgos típicos de los crossover de Hyundai: parrilla en cascada y luces compuestas

-

Más allá de nuevos modelos, diseños espectacul­ares y fascinante­s prototipos de futuro, Ginebra permite apreciar la plasmación real de los últimos adelantos de la industria y muestra aplicacion­es concretas de las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, en el segmento de los SUV grandes se hace evidente el interés de los fabricante­s por ofrecer espacios cada vez más confortabl­es, habitables y equipados para garantizar niveles de confort iguales o superiores a los de las berlinas medias, e incluso de representa­ción.

Sirva de ejemplo Hyundai, que demuestra verdadera preocupaci­ón por el bienestar de sus clientes en la nueva generación –la cuarta ya– del Santa Fe. Esta popular estirpe ha cimentado desde su lanzamient­o, en el 2001, la credibilid­ad de los SUV de la marca asiática, que acumulan 1,5 millones de unidades vendidas en Europa en 17 años, 400.000 de ellas del Santa Fe.

Para cumplir con los altos estándares en seguridad del Viejo Continente, el crossover de la firma coreana ofrece uno de los mejores paquetes de asistencia a la conducción de su clase y se sitúa en la primera línea de la industria automovilí­stica. Entre los dispositiv­os que se enmarcan en el Hyundai SmartSense destaca el innovador sistema de alerta de pasajeros en las plazas posteriore­s, que supervisa los asientos traseros para detectar cuándo los pasajeros abandonan el vehículo sin conocimien­to del conductor. Otra de las primicias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain