Ren­di­dos al mi­to bob­ber

La Vanguardia - Dinero - - MOTOS -

Du­ran­te la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial, al­gu­nos pi­lo­tos bri­tá­ni­cos y nor­te­ame­ri­ca­nos equi­pa­ban sus mo­tos mi­li­ta­res con an­chos neu­má­ti­cos pa­ra com­pe­tir, en sus ho­ras de ocio, por los im­pro­vi­sa­dos y em­ba­rra­dos cam­pos de avia­ción bri­tá­ni­cos. Es­ta prác­ti­ca mo­to­ci­clís­ti­ca de­por­ti­va fue el ori­gen de las bob­ber.

La nue­va V9 Bob­ber Sport es un ejer­ci­cio de adap­ta­ción y per­so­na­li­za­ción, pe­ro se dis­tin­gue, so­bre to­do, por su ai­re de­por­ti­vo. De es­te mo­do, Mo­to Guz­zi ha con­ver­ti­do su tran­qui­la cus­tom de ci­lin­dra­da me­dia en una mo­to con mu­cho ca­rác­ter, atre­vi­da o de­ci­di­da­men­te gam­be­rra.

Pa­ra ello adop­ta un úni­co co­lor na­ran­ja ma­te, tan­to pa­ra el de­pó­si­to de com­bus­ti­ble co­mo pa­ra los la­te­ra­les, y un asien­to mo­no­pla­za muy re­ba­ja­do en al­tu­ra que per­mi­te una pos­tu­ra re­co­gi­da fren­te a su ca­rac­te­rís­ti­co ma­ni­llar. Sin ol­vi­dar los an­chos neu­má­ti­cos con un per­fil muy al­to, po­co ha­bi­tual en otros mo­de­los, y sus vo­lu­mi­no­sas llan­tas ne­gras, así co­mo los es­ca­pes obli­cuos tam­bién en ne­gro con pro­tec­cio­nes de alu­mi­nio en su par­te fi­nal que apor­tan el ca­rac­te­rís­ti­co so­ni­do del mo­tor bi­ci­lín­dri­co Mo­to Guz­zi 850.

Tam­bién el nue­vo guar­da­ba­rros de­lan­te­ro re­cor­ta­do con­tri­bu­ye a ese es­ti­lo tan es­pe­cial. Y en la bús­que­da de la me­nor al­tu­ra po­si­ble de to­do el con­jun­to, y en to­dos sus ele­men­tos ex­ter­nos, ayu­da la nue­va po­si­ción del fa­ro que aho­ra es mu­cho más ba­jo que en el mo­de­lo Roa­mer. Ade­más, un mi­núscu­lo ca­re­na­do có-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.